<div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:11pt">Concurso para proveer Cargo de Coordinador/a para Centro de la Mujer
Cerro Navia</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"> </p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Contrato a </span><span style="font-size:10pt">H</span><span style="font-size:10pt">onorarios</span><span style="font-size:10pt">: $840.</span><span style="font-size:10pt">889 (bruto)</span><span style="font-size:10pt"></span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Jorna</span><span style="font-size:10pt">da Completa de Lunes a Viernes (44
hrs. semanales)</span><span style="font-size:10pt"></span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt"> </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span style="font-size:10pt;line-height:115%">Perfil requerido</span></b></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Título universitario
de Trabajador/a Social o Psicólogo/a</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Experiencia en
intervención con mujeres víctimas de violencia de género.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Manejo de enfoque
de Género y/o formación en enfoque de Género.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span lang="ES" style="font-size:10pt">Experiencia y conocimientos del modelo de
intervención de SERNAM y otras ofertas programáticas en VIF.</span><span style="font-size:10pt"></span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Experiencia en coordinación
de equipos y en resolución de conflictos.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Manejo y experiencia
en intervención en crisis.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Manejo y
experiencia en intervención grupal.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Conocimiento de
gestión de redes institucionales; comunitarias y trabajo de coordinación
intersectorial.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Deseable
conocimientos en administración de recursos humanos y administrativos
financieros.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Flexibilidad
horaria.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:10pt">Funciones</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:10pt"> </span></b></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Dirigir el proceso
de planificación y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo
del Centro, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Dirigir las
reuniones de equipo y el desarrollo de fases de intervención.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Mantener relaciones
laborales con el Ejecutor y la Dirección Regional de SERNAM, entregar informes
y datos solicitados en los plazos pertinentes.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Administrar los
recursos disponibles.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Ingresar la
información al sistema de seguimiento.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Coordinar e
informar a la Dirección Regional del SERNAM (en los plazos referidos).</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Supervisar el
trabajo realizado por la triada.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Supervisar que los
sistemas de registro del Centro estén con la información completa.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Llevar registro
ordenado en las carpetas de usuarias.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Participar y
gestionar el l trabajo en redes.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Participar en el
trabajo de sensibilización, prevención y capacitación.</span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Coordinar el
autocuidado del equipo. </span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Dirigir y ser
responsable del Plan Anual integrado del Centro y las acciones
de planificación.</span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span style="font-size:10pt">Habilidades</span></b><b><span style="font-size:10pt"></span></b></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Flexibilidad.</span></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Capacidad para
trabajo bajo presión.</span></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Proactividad. </span></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Empatía. </span></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Compromiso y alta
tolerancia a la frustración.</span></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Promover la
cohesión del equipo y mantener buenas relaciones interpersonales.</span></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Habilidades para
trabajar en equipo.</span></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><span style="font-size:10pt">Escucha activa.</span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span style="font-size:10pt">Conocimientos específicos</span></b></p>
<p class="MsoNormal"><span style="font-size:10pt"> Dominio de Excel, Word y Power Point nivel
usuario. </span></p>
<p class="MsoNormal"><b><span style="font-size:10pt">Entrega de Antecedentes</span></b></p>
<p class="" style><span lang="ES" style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><b><span lang="ES" style="font-size:10pt">CURRICULUM VITAE, FOTOCOPIA SIMPLE DE LOS TÍTULOS, CERTIFICADO
DE ANTECEDENTES Y FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD POR AMBOS LADOS. </span></b></p>
<p class="" style><span lang="ES" style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><b><span lang="ES" style="font-size:10pt">Lugar de entrega: Oficina de Partes, Municipalidad de
Cerro Navia, ubicada en Av. Del Consistorial Nº6645, Cerro Navia. </span></b></p>
<p class="" style><span style="font-size:9pt">•<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">
</span></span><b><span lang="ES" style="font-size:10pt">Fecha Límite de postulación: Viernes 09 de Mayo hasta las
14:00 horas. </span></b><b><span style="font-size:10pt"></span></b></p>
<p class=""><b><span style="font-size:10pt"> </span></b></p></div>