<div dir="ltr"><p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">AMIGOS DE LA BOLSA :)</span></b></p><p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center">
<b><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"><br></span></b></p><p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">CONCURSO PÚBLICO</span></b></p>


<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">En el marco
de la implementación del Programa de Acompañamiento Psicosocial del Ingreso
Ético Familiar,  La Municipalidad Lo
Prado llama a concurso público </span><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">para proveer 1
cargo vacantes de Asesores familiar para desempeñarse en el “Programa de Apoyo
Psicosocial “Puente, entre la Familia y sus Derechos” y del Programa
Acompañamiento Psicosocial del Ingreso Ético Familiar”,  año 2014.-</span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">REQUISITOS DE POSTULACIÓN:</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Profesionales
con título de carrera profesional, preferentemente de las áreas ciencias
sociales </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">OTROS REQUISITOS: </span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Experiencia laboral o de voluntariado
en el ámbito social- (acompañar certificación). Experiencia en terreno en
problemáticas relacionadas con pobreza y vulnerabilidad. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Contar con conocimiento de las
redes institucionales locales y territoriales 
dirigidas a atender situaciones de pobreza. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Conocimientos: Nivel usuario de
Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">COMPETENCIAS:</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Comunicación efectiva;</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Proactividad</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Poseer capacidad de trabajo en
equipo y habilidades para generar relaciones de confianza</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Disposición a enfrentar nuevos
desafíos y procesos de innovación.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Tener facilidad de comunicación
y habilidades para establecer relaciones positivas de trabajo.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Compromiso con la superación de
la pobreza e interés por el trabajo en terreno y con la población atendida por
el Programa.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Vocación de servicio;</span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">JORNADA LABORAL Y HONORARIOS:</span></b><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p>


<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Contratación a honorario desde el 01 de abril hasta el 31 de
diciembre del 2014. Honorarios a recibir $837.283 bruto mensual</span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">ANTECEDENTES REQUERIDOS</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Currículum Vitae.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Título profesional que acredite
formación académica.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Documentos que acrediten
experiencia laboral.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Certificado de Antecedentes
vigente.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Fotocopia C.I.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">RECEPCION DE ANTECEDENTES:</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Los
antecedentes deben ser entregados en Oficina de recursos Humanos  de la Municipalidad de Lo Prado, ubicada  San Pablo 5959 Lo Prado, desde el 12 de marzo
al 18 de marzo del  2014, (ambas fechas
incluidas) en horario de  09:00 a 13:30
horas</span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Los
y las postulantes, deberán hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado,
rotulado: <i>“Concurso Público Asesor
Familiar, Programa de Acompañamiento Psicosocial del Ingreso Ético Familiar,
comuna de Lo Prado”.</i></span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><i><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></i></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><i><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></i></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">ETAPAS DEL CONCURSO:</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Recepción
de documentos:                             12
de marzo al  18 de marzo del 2014</span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Evaluación
Curricular:                                      18
de marzo al  20 de marzo del 2014 </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Entrevista
Personal:                                          21
de marzo al  24 de marzo del 2014 </span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Entrevista
psicológica:                                      24
de marzo al 27 de marzo</span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-size:9pt;font-family:Arial,sans-serif">Resultado
del concurso:                                   31
 de marzo del 2014  </span></p><div><br></div>-- <br>                    ATTE.<br>VICTOR HUGO ANGEL CORTES
</div>