<div dir="ltr">Estimados/as amigos de la Bolsa de Trabajo Cheung<div><br></div><div>Junto con saludarles, por intermedio del presente, tengo a bien informar que se encuentran abiertos 2 concursos públicos para provisión de profesionales a desempeñarse en Centro de Atención a Violencia Intrafamiliar de Ancud.</div>
<div><br></div><div>Antecedentes: Cargo Psicólogo/a. </div><div>Jornada: 40 Horas Semanales. </div><div>Honorarios Bruto: <b><span style="font-size:12pt;font-family:'Times New Roman',serif">787.778.-</span></b></div>
<div><p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>Funciones del Cargo:</b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><b> </b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:21.3pt;text-align:justify"><b>1.<span style="font-weight:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">       
</span></b><b><u>Psicólogo(a)
Profesional titulado con experiencia en intervención Clínica en Violencia
Intrafamiliar </u></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p>

<p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES" style="font-size:12pt">Realizar
las intervenciones psicológicas  de las
usuarias.(ingresos, egresos, seguimiento).</span></p>

<p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES" style="font-size:12pt"> Elaboración de informes y documentos de
atención e intervención de las usuarias.</span></p>

<p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES" style="font-size:12pt"> Integrar con la coordinadora la  dupla psicosocial, responsable de la atención
e intervención de las mujeres del Centro.</span></p>

<p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES" style="font-size:12pt">Establecer
coordinaciones con instituciones y profesionales en el área psicológica.</span></p>

<p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES" style="font-size:12pt">Participar
en la planificación y ejecución de las actividades del Centro, de acuerdo a los
objetivos (participación talleres, comunidad, escuelas etc.)</span></p>

<p class="MsoNormal"><span style="font-size:11pt"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span style="font-size:11pt"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"> </p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>2.   <u>Documentación Requerida:</u></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><u> </u></b></p>

<ul style="margin-top:0cm" type="disc">
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Curriculum Vitae.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Fotocopia cédula de identidad.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Fotocopia autentificada ante Notario Público de
     Título Profesional.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Fotocopias simples de certificados que acrediten
     formación adicional, cuando las hubieres (Capacitación y
     perfeccionamiento) y/o de experiencia laboral.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Certificado de Antecedentes.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Declaración Jurada ante Notario Público que
     acredite no haber cesado en cargo público como consecuencia de haber
     tenido una calificación deficiente o por aplicación de medida
     disciplinaria, tener salud compatible para el desempeño del cargo; no
     estar condenado no procesado por crimen o simple delito, ni estar
     inhabilitado para el ingreso a la  Administración Pública.<b><u></u></b></li>
</ul>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><br></p><div>Antecedentes: Cargo Abogado/a.</div><div>Jornada: 20 Horas Semanales.</div><div>Honorarios Bruto: $ 460.000.-</div><div><br></div><div><p class="MsoNormal" style="text-align:justify">
<b>Funciones del Cargo:</b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><b> </b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:21.3pt;text-align:justify"><b>1.<span style="font-weight:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">       
</span></b><b><u>Abogado(a),
Profesional titulado con experiencia en derecho de familia. </u></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p>

<div>

<table cellspacing="0" cellpadding="0" hspace="0" vspace="0" align="center">
 <tbody><tr>
  <td valign="top" align="left" style="padding:0cm 7.05pt">
  <p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
  </span></span><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:'Times New Roman',serif">Brindar orientaciones jurídicas
  a las usuarias del Centro.</span></p>
  <p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
  </span></span><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:'Times New Roman',serif">Establecer coordinaciones con
  instituciones y profesionales en el sector judicial.  </span></p>
  <p class="" style="margin-left:36pt;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
  </span></span><span lang="ES" style="font-size:12pt;font-family:'Times New Roman',serif">Brindar patrocinio legal en
  Tribunal de Familia a usuarias cuando corresponda.</span></p>
  </td>
 </tr>
</tbody></table>

</div>

<ul style="margin-top:0cm" type="disc">
 <li class="MsoNormal">Participar en la
     planificación y ejecución de las actividades del Centro (participación
     talleres, comunidad, escuelas etc.)</li>
 <li class="MsoNormal">Integrar Dupla
     psicojuridica y/o sociojurídica con los demás profesionales del centro.</li>
</ul>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"> </p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"> </p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>2.   <u>Documentación Requerida:</u></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><u> </u></b></p>

<ul style="margin-top:0cm" type="disc">
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Currículum  Vitae.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Fotocopia cédula de identidad.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Fotocopia autentificada ante Notario Público de
     Título Profesional.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Fotocopias simples de certificados que acrediten
     formación adicional, cuando las hubieres (Capacitación y
     perfeccionamiento) y/o de experiencia laboral.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Certificado de Antecedentes.<b><u></u></b></li>
 <li class="MsoNormal" style="text-align:justify">Declaración Jurada ante Notario Público que
     acredite no haber cesado en cargo público como consecuencia de haber
     tenido una calificación deficiente o por aplicación de medida
     disciplinaria, tener salud compatible para el desempeño del cargo; no
     estar condenado no procesado por crimen o simple delito, ni estar
     inhabilitado para el ingreso a la 
     Administración Pública.<b><u></u></b></li>
</ul>

<div style="border-style:none none solid;border-bottom-color:windowtext;border-bottom-width:1pt;padding:0cm 0cm 1pt;margin-left:36pt;margin-right:0cm">

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;border:none;padding:0cm"> </p>

</div>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify"> </p><p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify">TODOS LOS ANTECEDENTES DEBERÁN ENVIARSE EN SOBRE CERRADO INDICANDO EL CARGO AL QUE SE POSTULA, DESDE EL 11 AL 16 DE DICIEMBRE DE 2013, DE 08.00 A 13.00 HRS. Y DE 14.30 A 17.15 DE LUNES A JUEVES, Y DE DE 08.00 A 13.00 HRS. Y DE 14.30 A 16.15 EL DÍA VIERNES. EN LA OFICINA DE PARTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANCUD, CALLE BLANCO ENCALADA N° 660, PRIMER PISO EN ANCUD.</p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify">ENTREVISTAS EL 18 DE DICIEMBRE A LAS 09.00 HRS. EN SECRETARIA MUNICIPAL.</p><p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify">RESOLUCIÓN DEL CONCURSO 20 DE DICIEMBRE.</p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify">NO SE RECIBEN POSTULACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO.</p><p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt;text-align:justify">Más antecedentes en <a href="http://www.muniancud.cl">www.muniancud.cl</a></p>
</div><div><br></div>-- <br><div dir="ltr"><div><font face="georgia,serif"><font size="3"><font face="Times New Roman"></font></font></font><b><font face="tahoma,sans-serif">Claudia Patricia Placencio Muñoz</font></b></div>

<div><b><font face="tahoma,sans-serif">Socióloga</font></b></div><div><b><font face="Tahoma">Magíster (c) en Gestión de Gobierno y Gerencia Pública<br></font></b></div><div><font face="Tahoma"><b>Coordinadora CAVIF Ancud</b></font></div>
<div><font face="tahoma, sans-serif"><b>065-2487692</b></font></div><br></div>
</div></div>