<div dir="ltr"><h2 class="" style="margin:0px 0px 1em;font-size:11px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;color:rgb(239,65,68);min-height:0px"><span style="background-color:rgb(222,222,222);padding:inherit;letter-spacing:inherit;margin:inherit">artes, 29 de octubre de 2013</span></h2>
<div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:12px;line-height:16px"><div class=""><div class="" style="min-height:0px;margin:0px 0px 25px"><a name="5608281540561265908"></a><h3 class="" style="margin:0.75em 0px 0px;font-size:22px;line-height:normal">
<br></h3><div class="" id="post-body-5608281540561265908" style="width:540px;font-size:13px;line-height:1.4"><div align="center" class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt;text-align:center"><b><span lang="ES">ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL-TIL LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR LABORA MEDIA JORNADA</span></b></div>
<div align="center" class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt;text-align:center"><br></div><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt"><b><span lang="ES">Cargo y Funciones a contratar:</span></b></div><br><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:1.4">
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">2 Profesionales o Técnico Profesional de Nivel Superior como asesor laboral para implementar el Programa de Acompañamiento Sociolaboral perteneciente al Programa de Ingreso Ético Familiar.</span></li>
</ul><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt"><b><span lang="ES">Antecedentes laborales y académicos a presentar:</span></b></div><br><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:1.4">
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social demostrada con certificados de trabajo, según lo señalado en el Art. 35 del reglamento sobre el subsistema Seguridades y Oportunidades de la ley N° 20.595.<b></b></span></li>
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Currículo actualizado y fotocopia de certificado de título legalizada ante notario.<b></b></span></li></ul><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt 18pt;text-align:justify">
<br></div><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><b><span lang="ES">Características técnicas o profesionales requeridas:</span></b></div><br><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:1.4">
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Formación deseable: Ciencias Sociales, Trabajador Social o Psicólogo.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify">
<span lang="ES">Compromiso con superación de la pobreza.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Comunicación efectiva.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify">
<span lang="ES">Capacidad para generar relaciones de confianza.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Proactividad.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify">
<span lang="ES">Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.<b></b></span></li>
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Capacidad de trabajo en equipo.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify">
<span lang="ES">Vocación de servicio.</span></li></ul><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><b><span lang="ES">Antecedentes básicos de admisibilidad:</span></b></div><br><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:1.4">
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Currículo y fotocopia de certificado de título legalizado.<b></b></span></li></ul><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt 18pt;text-align:justify">
<br></div><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><b><span lang="ES">Cronograma del proceso de concurso:</span></b></div><br><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:1.4">
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Recepción documento: desde el 04 al 08 de Noviembre.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify">
<span lang="ES">Etapa de admisibilidad: revisión de antecedentes y documentación requerida para postular al cargo 11 y 15 de Noviembre.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify">
<span lang="ES">Etapa de Entrevista. 18 de Noviembre.<b></b></span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Proceso de cierre de Concurso Público. El martes19 de Noviembre.<b></b></span></li>
</ul><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt 18pt;text-align:justify"><br></div><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><b><span lang="ES">Montos a pagar:</span></b></div><br><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:1.4">
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">$417.692 mensuales monto bruto a pagar. Media jornada de 22 hrs. semanales con posibilidad de extender a jornada completa.<b></b></span></li>
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Contrato honorarios hasta el 31 de diciembre del 2013.</span></li><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify">
<span lang="ES"><br></span></li></ul><div class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><b><span lang="ES">Lugar y plazos presentación de la postulación en formato papel y/o correo electrónico:</span></b></div>
<br><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:1.4"><li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Los interesados (as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado, indicando el cargo al cual se postula, a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Til-Til, ubicada en Avenida Arturo Pratt N° 304, Til-Til.<b></b></span></li>
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto a contar del día lunes 04/11 entre las 08:30 y 14:00 hrs., hasta el día viernes 08/11 hasta las 14:00 hrs.<b></b></span></li>
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Para postulaciones vía correo electrónico al correo <a href="mailto:morac.carolina@gmail.com" style="text-decoration:none;color:rgb(102,102,102)"><span style="color:blue">morac.carolina@gmail.com</span></a>, se debe imprimir el texto de correo en el que consta la fecha y hora de envío, y todos los documentos adjuntos.<b></b></span></li>
<li class="MsoNormal" style="padding:0px;margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify"><span lang="ES">Para postulaciones formato papel, se debe contar con un documento de recepción que indique la fecha de entrega de la documentación de manera formal.</span></li>
</ul></div></div></div></div><div><br></div>-- <br>Nayadeth Arratia Cabrera<br>Trabajador Social <br>Licenciada en Trabajo Social
</div>