<div dir="ltr"><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes al mail </span><a href="mailto:concursoviftalagante@gmail.com" target="_blank" style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">concursoviftalagante@gmail.com</a><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"> con el asunto "Concurso coordinadora Centro de la Mujer Talagante".</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:10pt">El plazo para la recepción de antecedentes, es a contar del día 01 de octubre desde las 00:00 horas hasta el día 07 de octubre hasta las 14:00 horas.</span></p>
<p align="center" style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt;text-align:center"><b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO</span></b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p>
<p align="center" style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt;text-align:center"><b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">PROGRAMA CENTRO DE LA MUJER TALAGANTE</span></b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">Llámese al Concurso Público para proveer el siguiente cargo en la Ilustre Municipalidad de </span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">Talagante.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">CARGO:<b> Coordinador/a Centro de la Mujer Talagante</b></span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span></span><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">OBJETIVO DEL CARGO: El/la profesional coordinará y formará parte del equipo psicosociojurídico que implementa el Programa Centro de la Mujer en la comuna de Talagante.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span></span><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">MODALIDAD: Contrato Honorario.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span></span><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">HONORARIO: $808.547 (bruto).</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'"> </span></span><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">CUPO: Jornada Completa (44 hrs. semanales).</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><br></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">Perfil:</span></b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span><span style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:10pt">• Título universitario de Trabajador/a Social (Licenciado/a en Trabajo Social).</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Conocimientos en enfoque de género y/o formación en enfoque de género.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Experiencia en intervención con mujeres víctima de violencia de género.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Experiencia en coordinación de equipos y gestión de proyectos.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Manejo y experiencia en intervención en crisis de primer orden.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Manejo y experiencia en intervención grupal.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Conocimiento de gestión en redes institucionales y comunitarias y trabajo de coordinación intersectorial.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Deseable conocimientos en administración de recursos humanos y administrativos financieros.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Ideal no excluyente, resida o trabaje actualmente en la Comuna de Talagante.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">Funciones:</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Dirigir el proceso de planificación y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo del Centro, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Dirigir las reuniones de equipo y el desarrollo de fases de intervención.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Administrar los recursos disponibles.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Coordinar e informar a la Dirección Regional del SERNAM (en los plazos referidos).</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Ingresar la información al sistema de seguimiento.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Participar del trabajo en redes.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Participar en el trabajo de sensibilización/prevención/ capacitación.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Coordinar el autocuidado del equipo. • Dirigir y ser responsable del Plan Anual integrado del Centro y las acciones de planificación.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Desempeñarse como trabajadora social del equipo, realizando diagnósticos, informes y atención de casos. Planificar en conjunto con la psicóloga el trabajo grupal.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">Competencias:</span></b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span><span style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:10pt">• Capacidad para trabajo bajo presión.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Capacidad de empatía.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Compromiso y alta tolerancia a la frustración.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Excelentes relaciones interpersonales.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Habilidades para trabajar en equipo.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">Conocimientos específicos: </span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Dominio de Excel, Word y Power Point nivel usuario. Manejo de correo electrónico, </span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">Outlook Express o Outlook.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA POSTULAR:</span></b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Curriculum Vitae, actualizado y firmado.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Certificado de antecedentes.</span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">• Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif">RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES</span></b><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"></span></p><p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt">
<span style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:10pt">Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes al mail </span><a href="mailto:concursoviftalagante@gmail.com" target="_blank" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:10pt">concursoviftalagante@gmail.com</a><span style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:10pt"> con el asunto "Concurso coordinadora Centro de la Mujer Talagante".</span></p>
<p style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-bottom:0.0001pt"><span style="font-size:10pt;font-family:Arial,sans-serif"> </span><span style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:10pt">El plazo para la recepción de antecedentes, es a contar del día 01 de octubre desde las 00:00 horas hasta el día 07 de octubre hasta las 14:00 horas.</span></p>
</div>