<p style="TEXT-ALIGN:center;LINE-HEIGHT:150%" align="center"><strong><span style="LINE-HEIGHT:150%;FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL"> </span></strong></p>
<p style="TEXT-ALIGN:center;MARGIN-LEFT:35.4pt" align="center"><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">LA MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA </span></strong></p>
<p style="TEXT-ALIGN:center;MARGIN-LEFT:35.4pt" align="center"><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN </span></strong></p>

<p style="TEXT-ALIGN:center;MARGIN-LEFT:35.4pt" align="center"><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">DE 02<span style>  </span>ASESORES FAMILIARES <span style> </span>PROGRAMA PSICOSOCIAL, JORNADA COMPLETA</span></strong></p>

<p style="TEXT-ALIGN:center;LINE-HEIGHT:150%" align="center"><strong><span style="LINE-HEIGHT:150%;FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL"> </span></strong></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><b style><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">CARGO</span></b><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">: Asesor Familiar Programa de Acompañamiento Psicosocial </span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><b style><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">JORNADA</span></b><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">: Jornada Completa (44 horas semanales)</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><b style><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">TIPO DE CONTRATO</span></b><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">: Honorarios <a name="_GoBack"></a></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><b style><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">SUELDO BRUTO</span></b><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">: <span style> </span>$ 657.692 IVA incluido</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><b style><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">PERIODO DE LA CONVOCATORIA</span></b><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL">: <span style> </span>Entre el 28 de junio al 04 de julio del 2013.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt">La Municipalidad de Cerro Navia en conjunto con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso Público para efectos de proveer 02 cargos de Asesor Familiar a <strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'">Honorarios de<span style>  </span>jornada completa </span></strong>de acuerdo a las siguientes especificaciones:</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:center" align="center"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL"><br><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'">REQUISITOS GENERALES DE POSTULACIÓN:</span></strong></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt" lang="ES-CL"><span style> </span>El perfil requerido para desempeñarse como Asesor Familiar del Programa Psicosocial, es decir, los requisitos y características que deben reunir los postulantes al cargo, queda establecido en lo siguiente:</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;LINE-HEIGHT:normal" class="ListParagraph1"><span style="FONT-FAMILY:Symbol"><span style><font size="3">·</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">         </span></span></span><font size="3"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'">Educación: </span><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'" lang="ES-CL">Ser Hombre o Mujer</span><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'"> Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área social,<span style>  </span>titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación que impartan carreras técnicas.</span></font></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;LINE-HEIGHT:normal" class="ListParagraph1"><span style="FONT-FAMILY:Symbol"><span style><font size="3">·</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">         </span></span></span><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'"><font size="3">Conocimiento: Se requiere que conozca las redes institucionales locales, <span style> </span>dirigidas a atender situaciones de pobreza, y que tenga un conocimiento nivel usuario, de programas computacionales relacionados con Microsoft Office Word, Excel y uso de internet.</font></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;LINE-HEIGHT:normal" class="ListParagraph1"><span style="FONT-FAMILY:Symbol"><span style><font size="3">·</font><span style="FONT:7pt 'Times New Roman'">         </span></span></span><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'"><font size="3">Otros requisitos: Se requiere a un profesional (1) que tenga compromiso con la superación de la pobreza; (2) que tenga interés por el trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el Programa, (3) con disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación, y (4) con habilidades de relaciones interpersonales<span style>  </span>para el trabajo en equipo. (5) Disponibilidad inmediata (6) disponibilidad para trabajar en terreno y bajo presión</font></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"><span style> </span></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"><br></span><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">Las funciones<span style>  </span>que deberá cumplir son las Siguientes:</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">1.- Atender en terreno a las familias asignadas y trabajar con ellas conforme la metodología del Programa </span><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">Psicosocial.</span><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">2.- Registrar<span style>  </span>periódicamente la información de las familias en Sistema de Registro y Monitoreo y SIIEF.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">3.- Entregar oportuna y adecuadamente los materias de registro de trabajo con las familias asignadas a la Unidad</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">4.- Mantener la carpeta de familia, con su documentación completa y actualización.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">5.- Cumplir<span style>  </span>a cabalidad los compromisos que el proceso de trabajo adquiera<span style>  </span>con cada una de las familias<span style>  </span>que le han sido encomendadas.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">6.- Asistir y participar de las instancias de formación, capacitación y coordinación a que sea convocada por el Programa.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif';FONT-SIZE:11pt">7.- Mantener la absoluta confidencialidad que en el desempeño de su labor recabe y registre.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif'"><font size="3"><span style> </span></font></span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"><br><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'">2.- Antecedentes requeridos:</span></strong></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 18pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"><br>- Curriculum vitae</span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 18pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt">- Copia simple de certificado de Título Profesional del Área de las Ciencias Sociales.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 18pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt">- Copia de Cédula de Identidad</span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"><br><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'">3.- Recepción de antecedentes:</span></strong></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"> </span></strong></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt">Desde las 8:30 a las 13:30 horas, del 01 al 05 de julio del 2013, en la oficina de partes de la Municipalidad de Cerro Navia, Ubicada en Del Consistorial 6645.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt">Comisión evaluadora:</span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt">Revisión de antecedentes del 02 al 09 de Julio <span style> </span>del 2013.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"><br><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'">4.- Entrevista Personal:</span></strong></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"> </span></strong></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt">Solo en caso de quedar admisibles un número igual o superior a 80 postulantes, se realizara prueba de conocimiento teórico. Los postulantes que obtengan puntaje sobre 4.0 en dicha prueba serán llamados a entrevista personal.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"><br>Se llevará a cabo, sólo con los candidatos preseleccionados y notificados formalmente de este hecho. Esta se realizara en dependencias del municipio entre los días 10 y 12 de julio.</span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"> </span></p>
<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><b style><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt">5.-<strong><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif'"> Resolución del concurso:</span></strong></span></b></p>

<p style="MARGIN:0cm 0cm 0pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Tahoma','sans-serif';COLOR:black;FONT-SIZE:11pt"><br><br>A partir del día 02 de Agosto <span style> </span>de 2013.</span><span style="FONT-SIZE:11pt"></span></p>

<p style="TEXT-ALIGN:justify;MARGIN:0cm 0cm 0pt 36pt" class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:'Arial','sans-serif'"><font size="3"> </font></span></p>