<div dir="ltr">

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:normal" align="center"><b style><span style="font-size:13pt;font-family:"Arial","sans-serif"">LLAMADO A CONCURSO</span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:normal" align="center"><b style><span style="font-size:13pt;font-family:"Arial","sans-serif"">CENTRO DE LA MUJER, COMUNA DE EL MONTE</span></b><b style><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><br>

<br>
</span></b><span style="font-size:18pt;font-family:"Arial","sans-serif"">BASES</span><span style="font-size:20pt;font-family:"Arial","sans-serif""><br>
</span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Llámese a concurso
público para proveer el siguiente cargo de Subrogancia en la Ilustre Municipalidad
de El Monte.<br>
<br>
Cargo: Psicólogo (a) Centro de la Mujer, año 2013<br>
Modalidad: Contrato a Honorarios reemplazo por 2 meses y medio.<br>
Cupos: 1 jornada completa (un solo profesional)</span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:normal" align="center"><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Remuneración Bruta $690.127.-</span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:normal" align="center"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center;line-height:normal" align="center"><b style><span style="font-size:6pt;font-family:"Arial","sans-serif""> </span></b></p>

<p class="" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:12pt;line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">PERFIL PSICOLOGO (A):</span></b></p>

<p class="" style="text-align:justify;text-indent:35.4pt"><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">El
perfil requerido para desempeñarse como Psicólogo (a) del Centro de la Mujer,
es decir los requisitos, características y habilidades que deben reunir los
postulantes al cargo, queda establecido en lo siguiente:</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>a.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Título Universitario
de Psicólogo (a) </span><span style="font-family:"Arial","sans-serif""></span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>b.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Experiencia en
afrontamiento de violencia de Género / Intrafamiliar</span><span style="font-family:"Arial","sans-serif""></span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>c.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Atención individual
y grupal de casos</span><span style="font-family:"Arial","sans-serif""></span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>d.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Conocimientos y
formación en Violencia Intrafamiliar / Violencia de Género</span><span style="font-family:"Arial","sans-serif""></span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>e.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Formación y
experiencia en intervenciones grupales</span><span style="font-family:"Arial","sans-serif""></span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>f.<span style="font:7pt "Times New Roman"">    
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Conocimientos Ley N°
20.066.-</span><span style="font-family:"Arial","sans-serif""></span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>g.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Conocimiento en convenciones Internacionales
respecto de violencia de género (Belém do Pará-CEDAW</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 72pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Habilidades:</span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>a.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Trabajo en equipo</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>b.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Capacidad de comunicación </span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>c.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Habilidades de Oratoria y asertividad</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>d.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Organización y Planificación</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""><span style>e.<span style="font:7pt "Times New Roman"">   
</span></span></span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Capacidad de acogida y escucha </span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 71.7pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b style><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif"">ANTECEDENTES
REQUERIDOS AL PRESENTAR:</span></b></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 35.4pt;text-align:justify;line-height:normal"><b style><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""><br>
</span></b><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Currículum Vitae
anexando el certificado de título fotocopia simple</span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Certificado
de Antecedentes, Fotocopia Cédula de Identidad</span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b style><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif"">RECEPCIÓN
DE ANTECEDENTES</span></b><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif"">:
</span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Desde el
día 16 al 23 de Mayo de 2013<span style>  </span>a contar de
las 09.00 y hasta las 16:00 horas<span style>  </span>en
Recepción del Departamento de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad
de<span style>  </span>El Monte, ubicado en<span style>  </span>Calle Benavente #195, comuna de El Monte y
correo electrónico <a href="mailto:gcelis@munielmonte.cl">gcelis@munielmonte.cl</a>. </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b style><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif"">ENTREVISTA
CURRICULUM SELECCIONADOS (previo aviso telefónico)</span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b style><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""> </span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;text-indent:35.4pt;line-height:normal"><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Fecha
probable de entrevistas: el día 28 de Mayo de 2013<span style>  </span>desde las 09: 00 horas<span style>  </span>en adelante en las Dependencias del
Departamento de Desarrollo Comunitario ubicado en Calle Benavente #195, comuna
de El Monte.</span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b style><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""><br>
RESOLUCIÓN DEL CONCURSO</span></b><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif"">: </span><span style="font-family:"Arial","sans-serif"">Día Miércoles <span style> </span>29 de Mayo de 2013.-</span></p>


<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b style><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""> </span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><b style><span style="font-size:12pt;font-family:"Arial","sans-serif""><span style>                                                          
</span><span style> </span>FRANCISCO GÓMEZ RAMÍREZ <br>
<span style>                                                 
</span>ALCALDE I. MUNICIPALIDAD DE EL MONTE.</span></b></p>

<div><i><b><font face="arial narrow,sans-serif"><font><font color="#993300">Un cordial y afectuo<font>so saludo</font></font></font></font></b></i><br><div style="margin-left:40px"><b><font face="arial narrow,sans-serif"><font><font color="#993300"><font><br>
</font>Ps. Jennifer Yévenes Alveal<br><font></font><br></font></font></font></b></div><br><br><br><br></div>
</div>