<div dir="ltr"><p class="" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">CONCURSO PSICÓLOGA</span></b></p>

<p class="" align="center" style="text-align:center"><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">CENTRO DE LA MUJER CHACABUCO</span></b></p>

<p class=""><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class=""><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Cargo:</span></b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> Psicóloga del Programa
Centro de la Mujer Provincia de Chacabuco (Colina,  Lampa y Til Til) dependiente de la I.
Municipalidad de Colina y el Servicio Nacional de la Mujer.</span></p>

<p class=""><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Requisitos:</span></b></p>

<p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Profesional Título Universitario de
Psicóloga</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Experiencia Previa en Trabajo con
mujeres y violencia intrafamiliar</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Certificados de experiencia</span></p>

<p class=""><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Perfil de Competencias:</span></b></p>

<p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Experiencia en
     Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia.</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Experiencia en
     Intervención en Crisis de Primer y Segundo Orden.</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Experiencia en
     Intervención de Terapia Breve.</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Experiencia en
     Intervención en Intervención Grupal y deseable con Grupo de Mujeres.</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Deseable
     experiencia o conocimiento en terapia reparatoria con víctimas y/o
     mujeres.</span></p>

<p class="" style="background-repeat:initial initial"><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Conocimientos específicos excluyentes:</span></b></p><p class="" style="background-repeat:initial initial">
<span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Trabajo con Grupos y redes sociales</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Conocimientos y Experiencia de trabajo con Enfoque
     y Perspectiva de Género.</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Conocimientos y/o formación en Violencia Intrafamiliar:</span></p>


<p class="" style="margin-left:88.8pt;vertical-align:baseline"><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">      -
Ley 20.066</span></p>

<p class="" style="margin-left:88.8pt;vertical-align:baseline"><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">      - Belem
Do Para</span></p>

<p class="" style="margin-left:88.8pt;vertical-align:baseline"><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">      -
Enfoque de Promoción y Protección de Derecho</span></p><p class="" style="margin-left:88.8pt;vertical-align:baseline"><br></p><div style><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:15px">Habilidades:</span></font></div>
<div style><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:15px"><br></span></font></div><div style><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:15px">Capacidad para trabajar bajo presión</span></font></div>
<div style><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:15px">Capacidad de comunicación</span></font></div><div style><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:15px">Habilidades de oratoria y asertividad</span></font></div>
<div style><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:15px">Capacidad de trabajar en equipo</span></font></div><div style><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:15px">Organización y Planificación</span></font></div>


<p class="" style="background-repeat:initial initial"><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Calidad Contractual:</span></b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"></span></p>


<p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Jornada completa de 9.00 a 18.00 horas</span></p><p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Contrato a Honorarios</span></p>
<p class="" style="background-repeat:initial initial"><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt">Sueldo Bruto $ 693.039</span></p>

<p class="" style="background-repeat:initial initial"><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Documentación requerida:</span></b></p>


<p class="" style="margin-left:47.25pt"><span lang="ES-MX" style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">  </span></span><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Curriculum Actualizado</span></p>


<p class="" style="margin-left:47.25pt"><span lang="ES-MX" style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">  </span></span><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Fotocopia simple título profesional
y post títulos, si los hubiere, legalizados ante notario</span></p>

<p class="" style="margin-left:47.25pt"><span lang="ES-MX" style="font-size:10pt;font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">  </span></span><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Certificado de Antecedentes</span></p>


<p class="" style="text-align:justify"><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Cronograma del proceso de concurso:</span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        </span></span>Aviso
de convocatoria a concurso público para Psicóloga del Centro de la Mujer</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">       </span></span>Etapa
de Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida para
postular al cargo</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">       </span></span>Etapa
de Análisis Curricular</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">       </span></span>Etapa
de Entrevista</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">       </span></span>Proceso
de cierre del Concurso Público</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">       </span></span>Elaboración
de Acta de Selección del Concurso Público</p>

<p class="" style="text-align:justify"><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></b></p>

<p class="" style="text-align:justify"><b><span lang="ES-MX" style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Lugar y plazo de presentación de la postulación y
especificaciones para postulaciones en formato papel y/o correo electrónico:</span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Los
interesados (as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes en sobre
cerrado, indicando el cargo al cual se postula, a la Dirección de Desarrollo
Comunitario de la I. Municipalidad de Colina, ubicada en Av. Colina Nº 700,
Colina.</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">     </span></span>El
plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto a contar del día
Viernes 3 de Mayo hasta el Viernes 10 de Mayo de 2013, entre las 08.30 y 14.00
horas.</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        </span></span>Para
postulaciones vía correo electrónico, se debe imprimir el texto de correo en el
que consta la fecha y hora de envío, y todos los documentos adjuntos, el envío
debe hacerse al correo <a href="mailto:jose.nunez@colina.cl">jose.nunez@colina.cl</a></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   </span></span>Para
postulaciones en formato papel, se debe contar con un documento de recepción
que indique la fecha de entrega de la documentación de manera formal.</p>

<span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:'Times New Roman',serif">Las
entrevistas previa revisión curricular se avisarán vía mail o teléfono</span><br clear="all"><div><br></div></div>