<div dir="ltr"><br clear="all"><div><p class="" align="center" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:center"><b>ILUSTRE MUNICIPALIDAD
DE COLINA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATAR COORDINADORA DEL CENTRO DE LA MUJER CHACABUCO</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b> </b><b>Cargo :</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">    </span></span>Coordinadora del Programa Centro de la Mujer Provincia de
Chacabuco (Colina, Lampa y Til Til) dependiente de la I. Municipalidad
de Colina y del Servicio Nacional de la Mujer.</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b> </b><b>Requisitos:</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Profesional Título Universitario de Trabajadora
Social</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Experiencia Previa en Trabajo con mujeres y
violencia intrafamiliar</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Experiencia en dirección de equipos profesionales</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Certificados de experiencia laboral</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"> <b>Perfil de Competencias:</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b>Conocimientos específicos
excluyentes:</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Planificación Social y Estratégica</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Administración, Gestión y Contabilidad</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Trabajo Social de Grupos y Redes Sociales</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   </span></span>Conocimientos y Experiencia de Trabajo con
Enfoque y Perspectiva de Género</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Conocimientos y/o formación de Violencia
Intrafamiliar</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Ley Nº 20.066</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Belem Do Para</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Enfoque de Promoción y Protección de Derechos</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"> </p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b>Habilidades:</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Capacidad para trabajo bajo presión</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Capacidad de comunicación</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Habilidades de oratoria y asertividad</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Capacidad de trabajar en equipo</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Organización y planificación</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"> </p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify"><b> </b></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify"><b>Actitudes:</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Orientación de Servicio</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Buen trato</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Orientación al logro de los objetivos</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Autonomía</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Proactividad</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Tolerancia a la frustración</p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify"> </p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify"><b> </b></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify"><b>Calidad
Contractual:</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Jornada completa de 09.00 a 18.00 horas</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Contrato de Honorarios hasta el 31 de Diciembre
de 2013</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Sueldo bruto por $ 808.547</p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;text-align:justify"> </p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt;text-align:justify"><b>Documentación
requerida</b>:</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Curriculum Actualizado</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Fotocopia simple título profesional y post
títulos (si es el caso) legalizados ante Notario</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b> </b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b>Cronograma del proceso de
concurso:</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">     </span></span>Aviso de convocatoria a concurso público para Coordinadora
Centro de la Mujer</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">    </span></span>Etapa de Admisibilidad: Revisión de antecedentes
y documentación requerida para postular al cargo</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Etapa de Análisis Curricular</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Etapa de Entrevista</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Proceso de cierre del Concurso Público</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Elaboración de Acta de Selección del Concurso
Público</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b> </b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b>Lugar y plazo de presentación
de la postulación y especificaciones para postulaciones en formato papel y/o
correo electrónico:</b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Los interesados (as) en postular deben hacer
llegar sus antecedentes en sobre cerrado, indicando el cargo al cual se
postula, a la Dirección
de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Colina, ubicada en Av. Colina
Nº 700, Colina.</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>El plazo para la recepción de antecedentes se llevará
a efecto a contar del día Viernes 26 de Abril hasta el Lunes 6 de Mayo de 2013,
entre las 08.30 y 14.00 horas.</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Para postulaciones vía correo electrónico, se
debe imprimir el texto de correo en el que consta la fecha y hora de envío, y
todos los documentos adjuntos, el envío debe hacerse al correo <a href="mailto:jose.nunez@colina.cl">jose.nunez@colina.cl</a></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Para postulaciones en formato papel, se debe
contar con un documento de recepción que indique la fecha de entrega de la
documentación de manera formal.</p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:Symbol">·<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span>Las entrevistas previa revisión curricular se
avisarán vía mail o teléfono.<b></b></p></div></div>