<div dir="ltr"><div><br><br></div>Antecedentes: <br>
<div style="border-width:1pt medium medium;border-style:solid none none;border-color:windowtext -moz-use-text-color -moz-use-text-color;padding:1pt 0cm 0cm">
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm">La Ilustre Municipalidad
de Ancud, requiere contratar a un profesional, de preferencia psicólogo(a) o
asistente social, para desempeñarse en el Programa Centro de Atención<span style> </span>A Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar
inserto en la
Municipalidad de Ancud.</p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><b style>Tipo de contrato:</b> Honorarios, 40 horas
semanales.</p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><b style>Remuneración Mensual:</b> $633.333.-
(bruto, mensual).</p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><b style>Periodo:</b> 10 de Mayo a 09 Agosto 2013.</p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><b style>Funciones del cargo:</b></p>
</div>
<ul style="margin-top:0cm" type="disc"><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal"><span style>Aplicación de instrumentos de<span style> </span>evaluación.</span></li><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal">
<span style>Tabulación de información.</span></li><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style>Sistematización de Información recolectada</span><span style></span></li><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal">
<span style>Confección de informe de Evaluación de
resultados.</span></li></ul>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style> </span></p>
<p class="" style="text-align:justify"><b style>2. <span style> </span><u>Documentación Requerida:</u></b></p>
<ul style="margin-top:0cm" type="disc"><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal">Curriculum
Vitae.</li><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal">Fotocopia
cédula de identidad.</li><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal">Fotocopia
autentificada ante Notario Público de Título Profesional.</li><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal">Fotocopias
simples de certificados que acrediten formación adicional, cuando las
hubieres (Capacitación y perfeccionamiento) y/o de experiencia laboral.</li><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal">Certificado
de Antecedentes.</li><li class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:normal">Declaración
Jurada ante Notario Público que acredite no haber cesado en cargo público
como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente o por
aplicación de medida disciplinaria, tener salud compatible para el
desempeño del cargo; no estar condenado no procesado por crimen o simple
delito, ni estar inhabilitado para el ingreso a la Administración
Pública.</li></ul>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style> </span></p>
<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;line-height:normal"><span style>3.- Recepción de Antecedentes: </span></p>
<div style="border-width:1pt medium medium;border-style:solid none none;border-color:windowtext -moz-use-text-color -moz-use-text-color;padding:1pt 0cm 0cm">
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><span style="line-height:115%">Desde el 22 al 25 de abril
de 2013 entre las 08.00 y las 13.00 y de 14.30 a 17.15 de lunes a jueves,<span style> </span>y de 08.00 y las 13.00 y de 14.30 a 16.15 día
viernes. En la Oficina de Partes de la Ilustre </span>Municipalidad de Ancud.
Dirección: Blanco Encalada Nº 660, primer piso.</p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm">Los
antecedentes deberán presentarse en sobre cerrado, indicando el cargo al que
postula, debiendo contener todos y cada uno de los antecedentes requeridos,
caso contrario, el postulante quedará automáticamente fuera de bases,
declarándose inadmisible.</p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm">4.-
Entrevista para medir aptitudes:</p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm">Sólo serán
convocados para el proceso de entrevista, aquellos postulantes que sean
declarados admisibles y que hayan alcanzado los más altos puntajes, información
que será difundida el día 26 de abril de 2013 en sitio web <a href="http://www.muniancud.cl">www.muniancud.cl</a></p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm">La
entrevista se realizará el día lunes 29 de abril de 2013 a partir de las 09.00
horas, en la Secretaría Municipal, ubicada en el primer piso del edificio
municipal. </p>
<p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm">Más
antecedentes en <a href="http://www.muniancud.cl">www.muniancud.cl y http://cavifancud.wordpres.com</a></p><p class="" style="text-align:justify;border:medium none;padding:0cm"><a href="http://www.muniancud.cl">ATENCIÓN: No se reciben antecedentes por correo electrónico.<br>
</a> </p>
</div>
<br clear="all"><div><div><div><br>-- <br><div><font face="georgia,serif"><font size="3"><font face="Times New Roman"></font></font></font><b><font face="tahoma,sans-serif">Claudia Patricia Placencio Muñoz</font></b></div>
<div><b><font face="tahoma,sans-serif">Socióloga</font></b></div><div><b><font face="Tahoma">Magíster (c) en Gestión de Gobierno y Gerencia Pública<br></font></b></div><div><b><font face="Tahoma">Coordinadora CAVIF Ancud<br>
</font></b></div><div><b><font face="Tahoma"><a href="http://cavifancud.wordpress.com">http://cavifancud.wordpress.com</a></font></b></div></div></div></div></div>