<div dir="ltr"><div align="center" class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:center"><b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt"><br>
</span></b></div><div align="center" class="" style="line-height:18px;text-align:center"><font face="Arial, sans-serif"><span style="font-size:15px"><b>Estimados, junto con saludar adjunto convocatoria para el cargo de Asesor Sociolaboral para la Municipalidad de Til Til, convenio Fosis:</b></span></font></div>
<div align="center" class="" style="line-height:18px;text-align:center"><font face="Arial, sans-serif"><span style="font-size:15px"><b><br></b></span></font></div><div align="center" class="" style="line-height:18px;text-align:center">
<font face="Arial, sans-serif"><span style="font-size:15px"><b><br></b></span></font></div><div align="center" class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:center">
<b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR LABORAL MEDIA JORNADA</span></b></div><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify">
<br></div><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify"><b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Cargo y Funciones a Contratar:</span></b></div>
<ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px"><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">1 Profesional o Técnico Profesional de Nivel Superior como asesor laboral para implementar el Programa de Acompañamiento Sociolaboral perteneciente al Programa de Ingreso Ético Familiar</span></li>
</ul><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify"><br></div><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify">
<b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Antecedentes laborales y académicos a presentar:</span></b></div><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px">
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social demostrada con certificados de trabajo, según lo señalado en el Art. 35 del reglamento sobre el subsistema Seguridades y Oportunidades de la ley Nº 20.595.</span></li>
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Currículo actualizado y fotocopia de Certificado de titulo legalizada ante notario.</span></li>
</ul><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify"><br></div><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify">
<b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Características técnicas o profesionales requeridas:</span></b></div><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px">
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Formación deseable: Ciencias Sociales, Antropólogo Trabajador Social o Psicólogo.</span></li>
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Compromiso con superación de la pobreza.</span></li><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Comunicación efectiva.</span></li><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Capacidad para generar relaciones de confianza.</span></li>
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Proactividad.</span></li><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.</span></li><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.</span></li>
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Capacidad de trabajo en equipo.</span></li><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Vocación de servicio.</span></li></ul><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify">
<br></div><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify"><b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Antecedentes básicos de admisibilidad:</span></b></div>
<ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px"><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Currículo y fotocopia de certificado de título legalizado.</span></li></ul><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify">
<br></div><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify"><b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Cronograma del proceso de concurso:</span></b></div>
<ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px"><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Aviso de convocatoria para Asesores Laborales. <u>Desde el 01 de abril al 05 de Abril.</u></span></li><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Etapa de admisibilidad: revisión de antecedentes y documentación requerida para postular al cargo <u>08 y 09 de Abril.</u></span></li><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Etapa de Entrevista. <u>Desde el 10 al 12 de Abril.</u></span></li><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Proceso de cierre de Concurso Público. <u>El lunes 15 de Abril.</u></span></li>
</ul><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify"><br></div><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify">
<b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Montos a pagar:</span></b></div><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px">
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">$417.000 Mensuales monto bruto a pagar. Media jornada de 22 hrs. semanales.</span></li>
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Contrato honorarios hasta el 31 de diciembre del 2013.</span></li></ul><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;margin-left:18pt;text-align:justify">
<br></div><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify"><b><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Lugar y plazos presentación de la postulación en formato papel y/o correo electrónico:</span></b></div>
<div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;text-align:justify"><br></div><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px">
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Los interesados (as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrados, indicando el cargo al cual se postula, a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Muncipalidad de Til Til, ubicada en Avenida Arturo Pratt Nº 304, Til Til.</span></li>
</ul><div class="" style="font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px;line-height:18px;margin-left:18pt;text-align:justify"><br></div><ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px">
<li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto a contar del día lunes 1º de Abril del 2013, entre las 08:30 y 14:00 hrs. hasta el día viernes 05 de abril hasta las 14:00 hrs.</span></li>
</ul><h1 style="margin:0px 0px 0px 36pt;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;text-align:justify"><span lang="ES" style="font-family:Symbol;font-size:11pt;font-weight:normal">·<span style="font-family:'Times New Roman';font-size:7pt">         </span></span><span lang="ES" style="font-size:11pt;font-weight:normal">Para postulaciones vía correo electrónico al correo rrhh<span style="color:rgb(51,51,51)">@<a href="http://tiltil.cl">tiltil.cl</a></span>, se debe imprimir el texto de correo en el que consta la fecha y hora de envío, y todos los documentos adjuntos.</span></h1>
<ul type="disc" style="padding:0px 2.5em;margin:0cm 0px 0.5em;line-height:18px;font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;font-size:13px"><li class="" style="padding:0px;margin-bottom:0.25em;text-align:justify">
<span lang="ES" style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11pt">Para postulaciones formato papel, se debe contar con un documento de recepción que indique la fecha de entrega de la documentación de manera formal.</span></li>
<li></li></ul><div><a href="http://concurso-rnaf.blogspot.com/2013/03/municipalidad-de-til-til-llama-concurso.html">http://concurso-rnaf.blogspot.com/2013/03/municipalidad-de-til-til-llama-concurso.html</a><br></div><div>
<br></div><div style><b style="background-color:rgb(255,255,0)">Copio link de otras ofertas  de asesores sociolaborales en el pais</b></div><div style><a href="http://concurso-rnaf.blogspot.com/">http://concurso-rnaf.blogspot.com/</a><b style="background-color:rgb(255,255,0)"><br>
</b></div><div style><b style="background-color:rgb(255,255,255)"><br></b></div><div style><span style="background-color:rgb(255,255,255)">Atte </span></div><div><span style="background-color:rgb(255,255,0)"><br></span></div>
<div><br></div>-- <br><font color="#888888">solange carrasco yáñez<br>antropóloga social<br>
skype: solcarrascoyanez</font><br><br>
</div>