<div dir="ltr"><p class="" style="margin-left:18pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Estimados, EL programa Barrio en Paz Residencial
Comuna de Concepción llama a concurso 
para su proyecto  "Convive" de prevención de Violencia Escolar, los siguientes
cargos: </span></p>

<p class="" style><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">1.<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black"> </span><b><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Psicólog@ (1 cupo)</span></b></p>


<p class="" style="margin-left:18pt"><b><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Perfil del cargo:</span></b></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">     
</span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Psicólogo
titulado/a </span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">     
</span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Conocimientos
de Mediación </span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">     
</span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Experiencia
en trabajo de prevención de la violencia escolar al menos 1 año.</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">     
</span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Interés
por la temática  infanto juvenil y
educación</span><span style="font-size:13.5pt;color:black"></span></p>

<p class="" style="margin-left:18pt"><b><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Funciones del cargo:</span></b></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">      </span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Elaboración y ejecución  de Talleres de mediación y resolución de
conflictos  a los estamentos educativos</span></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">      </span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Trabajo comunitario con
instituciones comunitarias y funcionales del barrio.</span></p>

<p class="" style="margin:1.35pt 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">      </span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Aplicación de Instrumentos de
evaluación e impacto</span></p>

<p class="" style="margin:1.35pt 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">      </span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Elaboración y participación de
actividades del proyecto</span></p>

<p class="" style="margin:1.35pt 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">      </span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Atención psicológica según plan de
intervención a víctimas o victimarios de Violencia Escolar</span></p>

<p class="" style="margin:1.35pt 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">      </span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Derivaciones  oportunas a la Red.</span><span style="font-size:13.5pt;color:black"></span></p>


<p class="" style="margin:1.35pt 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">      </span></span><span style="font-size:13.5pt;color:black">Visitas Domiciliarias.</span><span style="font-size:13.5pt;color:black"></span></p>


<p class="" style="margin:1.35pt 0cm 0.0001pt 36pt"><span style="font-size:13.5pt;color:black"> </span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b><span style="font-size:13.5pt;color:black">Carga horaria
mínima: 44 horas</span></b></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><b><span style="font-size:13.5pt;color:black">Honorario
mensual</span></b><b><span style="font-size:13.5pt;color:black"> Bruto</span></b><b><span style="font-size:13.5pt;color:black">: $650.000 </span></b></p>

<p class="" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 18pt;text-align:justify"><b><span style="font-size:13.5pt;color:black"> </span></b></p>

<p class=""><b><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Educador Comunitario  (1 cupo)</span></b></p>

<p class=""><b><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black"> </span></b></p>

<p class=""><b><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Perfil del
cargo:</span></b></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Idealmente
Sociólogo u otro del área social</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Conocimientos  en el área mediación escolar.</span></p>


<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Experiencia en
la intervención con adolescentes  y niños
de al menos 1 año.</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Experiencia de
trabajo comunitario.</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Capacidad y
disposición para el trabajo en equipo interdisciplinario.</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Valoración del
trabajo intersectorial y la práctica de trabajo en red.</span></p>

<p class=""><b><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Funciones del
cargo:</span></b></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Visitas
domiciliarias.</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Ejecución de
talleres de mediación escolar y actividades de prevención de violencia escolar.</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Intervenciones
Psico socio educativas individuales y/o grupales.</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Coordinación intersectorial,
actualización de catastro.</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Seguimiento de
derivaciones.</span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Realización de
entrevistas a estudiantes y familias </span></p>

<p class="" style="margin-left:14.2pt"><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;font-family:Arial,sans-serif;color:black">-<span style="font-size:7pt;line-height:normal;font-family:'Times New Roman'">     </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Apoyo en la
elaboración de Informe de Evaluación Final</span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:13.5pt;color:black">Carga horaria mínima: 44 horas</span></b><span style="font-size:13.5pt;color:black"></span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt"><b><span style="font-size:13.5pt;color:black">Honorario mensual</span></b><b><span style="font-size:13.5pt;color:black"> Bruto</span></b><b><span style="font-size:13.5pt;color:black">: $450.000
</span></b><span style="font-size:13.5pt;color:black"></span></p>

<p class="" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><span style="font-size:13.5pt;color:black"><br>
<span style="background-repeat:initial initial">Los documentos requeridos son: </span></span><b><span style="font-size:13.5pt;color:black"></span></b></p>

<p class=""><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">Curriculum
vitae, Certificado de antecedentes, Fotocopia Cédula de Identidad, certificado
de titulo y certificados de diplomados u otros estudios de post titulo (2
copias de cada documento).</span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black"><br>
<br>
<span style="background-repeat:initial initial">Los antecedentes deberán ser entregados en sobre
cerrado con la identificación del cargo al que postula a nombre de la
Coordinadora Municipal del Programa Barrio en Paz Residencial, Sra. Paulina
Letelier Henríquez, de Lunes a Viernes en la Oficina de partes de la
Municipalidad de Concepción (O`Higgins 525, 2º piso), a partir del<span class=""> </span></span></span><span class=""><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:rgb(0,0,139)">13 de Marzo</span></span><span class=""><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black"> </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">2013 hasta el día<span class=""> 19</span></span><span class=""><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:rgb(0,0,139)"> de Marzo</span></span><span class=""><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black"> </span></span><span style="font-size:13.5pt;line-height:115%;color:black">de 2013, desde las 9:00  a las 13:00 horas<span class="">. </span></span></p>
<div><br></div><div style>Saludos.</div>-- <br>              Paulina Letelier Henriquez.<br>            Coordinadora Comunal BEPR<div><br>        
</div></div>