<div class="im" style="background-color:rgb(255,255,255)"><font color="#500050" face="arial, sans-serif">Estimados, reenvío solicitud con la información en el texto del correo, con la información solicitada.</font><br><font color="#500050" face="arial, sans-serif">Muchas gracias y saludos,</font><br>
<div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="color:rgb(80,0,80);font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;margin-top:0px;margin-right:0px;margin-bottom:0px;margin-left:0.8ex;border-left-width:1px;border-left-color:rgb(204,204,204);border-left-style:solid;padding-left:1ex">
<br>Jessica González M.<br>Coordinadora Académica Diplomado<br>Depto. Ciencia Políticas<br>Fac. de Ciencias Sociales - UAH<br></blockquote><div style="color:rgb(80,0,80);font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><br></div>
<div><b><font color="#500050" face="arial, sans-serif">LLAMADO A CONCURSO TUTORES E-LEARNING- ÁREA CIENCIAS SOCIALES - RM </font></b></div><br></div></div><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">El </span><b style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internaciones de la Universidad Alberto Hurtado</b><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"> llama a concurso para ocupar el cargo de</span><b style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">Tutor </b><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">del programa académico Diplomado e-learning, que se desarrollará durante el año 2012 (durante los meses de mayo a octubre).</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">Se requiere contratar a 18 tutores/as que cumplan con el siguiente perfil y requerimientos:</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">1.    Profesionales titulados del área de las Ciencias Sociales, Pedagogías y/o Humanidades.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">2.    Deseable experiencia en tutorías de grupos virtuales o presenciales.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">3.    Conocimientos informáticos a nivel usuario medio y de Internet.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">4.    Deseable experiencia en manejo de plataformas de e-learning basada en Moodle o similar.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">5.    Capacidad de comunicación asertiva.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">6.    Competencias personales asociadas a un alto nivel de compromiso, responsabilidad y rigurosidad.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">7.    Facilidad para trabajar en equipo y con cumplimiento de metas. </span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">8.    Contar con conexión a internet propia y equipo de computación (el trabajo se desarrolla en forma virtual)</span><div>9.    Disponer de al menos 15 horas semanales para desarrollar el trabajo.</div>
<div>10.  Se ofrece una remuneración aproximada de $200.000 brutos/ mes.</div><div>11.  No es indispensable residir en Santiago, sin embargo se debe considerar la asistencia a reuniones de coordinación.<br style="background-color:rgb(255,255,255)">
<br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"><b style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">Funciones del cargo</b><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">1.    Apoyar y asesorar el proceso de formación integral del grupo de estudiantes a cargo.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">2.    Realizar el seguimiento administrativo y académico de las/os estudiantes a través de la plataforma virtual del programa.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">3.    Proporcionar orientación e información oportuna al grupo de estudiantes a cargo.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">4.    Identificar y canalizar las dificultades y demandas individuales y grupales de las/os estudiantes para el logro de su formación académica y personal.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">5.    Generar espacios de reflexión y motivación al grupo de estudiantes a cargo durante todo el proceso académico.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">6.    Participar en reuniones de coordinación con el equipo de trabajo del programa académico (quincenales).</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">7.    Proporcionar reportes periódicos de los niveles de avance del grupo de estudiantes.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">Los curriculum se recepcionarán a través del correo electrónico </span><b style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"><a href="mailto:tutoresdiplomadouah@gmail.com" target="_blank" style="color:rgb(0,0,204)">tutoresdiplomadouah@gmail.com</a></b><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"> hasta el día </span><b style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">10 de Enero de 2012</b><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">. </span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">
<span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">Facultad de Ciencias Sociales</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)"><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;background-color:rgb(255,255,255)">Universidad Alberto Hurtado</span><br class="Apple-interchange-newline">
</div>