<html><body><div style="color:#000; background-color:#fff; font-family:times new roman, new york, times, serif;font-size:12pt"><B style="RIGHT: auto"><FONT size=3 face=Arial-BoldMT><FONT size=3 face=Arial-BoldMT>
<div align=left>LLAMADO A CONCURSO PUBLICO</div>
<div align=left>COORDINADOR (A) TÉCNICO (A) DEL PROYECTO MEJORAMIENTO GIMNASIO VILLA NORTE GRANDE</div>
<div align=left>2ª ETAPA – PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL</div></B></FONT></FONT><FONT size=3 face=ArialMT><FONT size=3 face=ArialMT>
<div align=left>La I. Municipalidad de Valdivia, llama Concurso Público para proveer el cargo de Coordinador (a) Técnico</div>
<div align=left>(a) del Proyecto Mejoramiento Gimnasio Villa Norte Grande. Comuna de Valdivia.</div>
<div align=left>Cupos Concursables: 1 media jornada</div>
<div align=left>Modalidad Contractual: Honorarios</div>
<div align=left>Duración del Cargo 5 meses</div>
<div align=left>Remuneración bruta $ 400.000 mensual</div></FONT></FONT><B><FONT size=3 face=Arial-BoldMT><FONT size=3 face=Arial-BoldMT>
<div align=left>1.- Requisitos de postulación:</div></B></FONT></FONT><FONT size=3 face=ArialMT><FONT size=3 face=ArialMT>
<div align=left>1. Profesionales de Nivel Superior, titulados de la carrera de Trabajo Social y/o Servicio Social.</div>
<div align=left>2. Contar con experiencia de trabajo en sectores de alta vulnerabilidad y riesgo social.</div>
<div align=left>3. Contar con experiencia certificada en metodologías de intervención grupal, comunitaria y/o de</div>
<div align=left>investigación social.</div>
<div align=left>4. Tener preferentemente domicilio en la comuna donde se ejecuta el proyecto.</div>
<div align=left>5. Contar con disponibilidad horaria.</div></FONT></FONT><B><FONT size=3 face=Arial-BoldMT><FONT size=3 face=Arial-BoldMT>
<div align=left>2.- Características y competencias:</div></B></FONT></FONT><FONT size=3 face=ArialMT><FONT size=3 face=ArialMT>
<div align=left>1. Habilidades y disposición para trabajar en equipo, estableciendo relaciones de trabajo positivas.</div>
<div align=left>2. Habilidades para el trabajo intersectorial, capacidad de gestión y articulación de la red social.</div>
<div align=left>3. Capacidad de planificación y sistematización.</div>
<div align=left>4. Alta motivación por el trabajo en terreno y vinculación positiva con la comunidad.</div>
<div align=left>5. Disposición a trabajar en base a cumplimiento de metas y plazos acotados.</div>
<div align=left>6. Conocimientos en computación nivel usuario Microsoft Office y navegación Internet.</div>
<div align=left>7. Creatividad e innovación en las acciones para el cumplimiento de los objetivos.</div>
<div align=left>8. Facilidad para establecer vínculos de confianza con los habitantes del barrio focalizado.</div></FONT></FONT><B><FONT size=3 face=Arial-BoldMT><FONT size=3 face=Arial-BoldMT>
<div align=left>3.- Funciones:</div></B></FONT></FONT><FONT size=3 face=ArialMT><FONT size=3 face=ArialMT>
<div align=left>a) Coordinar y ejecutar el proceso participativo del proyecto.</div>
<div align=left>b) Elaborar proyecto situacional.</div>
<div align=left>c) Ejecutar labores comunitarias (reuniones con los habitantes del barrio focalizado, organizaciones</div>
<div align=left>sociales, instituciones, etc.)</div>
<div align=left>d) Coordinar con redes de apoyo institucional y elaborar pautas de jornada de evaluación.</div>
<div align=left>e) Elaboración de la sistematización de la intervención.</div>
<div align=left>f) Convocatoria a las actividades del proyecto, a través, de puerta a puerta, afiches, etc.</div>
<div align=left>g) Aplicación encuesta de percepción pre y post intervención.</div>
<div align=left>h) Implementación de talleres grupales para abordar la temática “Cuidado y mantención de espacios</div>
<div align=left>públicos y equipamiento comunitario).</div>
<div align=left>i) Elaboración del material de difusión (folletería y/o productos promocionales).</div>
<div align=left>j) Encargada de las compras del proyecto (cotizaciones, solicitudes de pedido, etc.)</div>
<div align=left>k) Elaboración y entrega oportuna de las rendiciones financieras.</div>
<div align=left>l) Gestión del proceso de elaboración proyecto técnico; planos, especificaciones técnicas, itemizado, bases</div>
<div align=left>técnicas para licitación, etc.</div></FONT></FONT><B><FONT size=3 face=Arial-BoldMT><FONT size=3 face=Arial-BoldMT>
<div align=left>4.- Plazos y entrega de Antecedentes:</div></B></FONT></FONT><FONT size=3 face=ArialMT><FONT size=3 face=ArialMT>
<div align=left>Los y las postulantes, deberán hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado, dirigido a la Srta. Alejandra</div>
<div align=left>Badilla B.; Coordinadora Municipal Programa Barrio en Paz Residencial, rotulado: </FONT></FONT><I><FONT size=3 face=Arial-ItalicMT><FONT size=3 face=Arial-ItalicMT>“Concurso PúblicoCargo</div>
<div align=left>Coordinador (a) Técnico (a) del Proyecto Mejoramiento Gimnasio Villa Norte Grande 2ª etapa”</I></FONT></FONT><FONT size=3 face=ArialMT><FONT size=3 face=ArialMT>.</div>
<div align=left>Los antecedentes serán recepcionados, en la Oficina de Partes, ubicada en el tercer piso del Edificio</div>
<div align=left>Consistorial ubicado en Independencia N° 455, a partir del </FONT></FONT><B><FONT size=3 face=Arial-BoldMT><FONT size=3 face=Arial-BoldMT>día 19 e diciembre hasta el 23 diciembre</div>
<div align=left>2011 </B></FONT></FONT><FONT size=3 face=ArialMT><FONT size=3 face=ArialMT>(ambas fechas inclusive), en honorario de 8:30 horas hasta las 14:00 horas.</div></FONT></FONT><B><FONT size=3 face=Arial-BoldMT><FONT size=3 face=Arial-BoldMT>
<div align=left>Los documentos requeridos son:</div></B></FONT></FONT><FONT size=3 face=ArialMT><FONT size=3 face=ArialMT>
<div align=left>1. Currículum Vitae con antecedentes pertinentes al carácter de la postulación.</div>
<div align=left>2. Certificado de Título Profesional y/o Grado Académico (fotocopia simple)</div>
<div align=left>3. Certificados de Cursos realizados (fotocopia simple).</div>
<div align=left>4. Certificados o cartas de Referencias que acrediten experiencia laboral (fotocopia simple)</div>
<div>5. Cédula de Identidad (fotocopia simple)<VAR id=yui-ie-cursor></VAR></div></FONT></FONT></div></body></html>