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<body class='hmmessage'><div dir='ltr'>



<span id="lblAvisoTrabajo" class="e01_txtGris02">Empleo: ENCARGADO(A) UNIDAD DE BIENESTAR</span><BR><span class="e01_txtGris02"></span><span id="lblAvisoTrabajoDatos"> <BR><ul class="e05_form2Columnas"><li style="font-size: 11px;"><b>Ministerio</b><br>Ministerio de Educación</li><li style="font-size: 11px;"><b>Institución</b><br>Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB</li><li style="font-size: 11px;"><b>Cargo</b><br>ENCARGADO(A) UNIDAD DE BIENESTAR- DIRECCION NACIONAL</li><li style="width: 590px; font-size: 11px;"><ul class="e05_form1Columna"><li><b>Objetivo del Cargo</b><br><p style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style='mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;'>Desarrollar un cambio planificado hacia una gestión moderna e innovadora del Servicio de Bienestar, que permita mayor desarrollo de las personas y sus familias, afiliados/as al Servicio de Bienestar, alineado al logro de la misión y gestión de JUNAEB.</span><br></span></span><br><strong><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style='mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;'>FUNCIONES:</span></span></span></strong><br>1. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Mantener un sistema de información permanente dirigido a los afiliados, capacitándolos para el más eficiente ejercicio de sus derechos y difundiendo los planes y programas del Servicio de Bienestar.</span></span> <br>2. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Elaborar y/o coordinar programas y proyectos de bienestar social, relacionados con vivienda, salud, educación y otros, para los funcionarios y ex funcionarios socios del Bienestar, de acuerdo a la normativa vigente.</span></span> <br>3. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Desarrollar un sistema de control presupuestario y contable mensual, trimestral y anual.</span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"> </span></span> <br>4. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Realizar análisis periódico de la gestión del Servicio de Bienestar, de su organización, procedimientos internos y principalmente de las necesidades de los afiliados.</span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"> </span></span> <br>5. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Reportar informes ejecutivos sobre la gestión y funcionamiento de la Unidad de Bienestar al Jefe del Departamento gestión de Personas y al Consejo de Bienestar.</span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b> </b></span></span> <br>6. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Apoyar el desarrollo informático e informatización de la Gestión de Bienestar.</span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b> </b></span></span> <br>7. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Responsable del manejo y resguardo de la información, referente a los antecedentes personales de los afiliados a Bienestar.</span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b> </b></span></span> <br>8. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Responsable de ejercer correctamente el cargo de Secretaria del Consejo de Bienestar</span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b> </b></span></span> <br>9. <span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Responsable de la ejecución de todas las acciones relacionadas con el Consejo de Bienestar, en los cuáles se encuentra: ejecutar los acuerdos; proponer el proyecto de presupuesto; someter a aprobación del consejo el balance anual; informar al consejo de las dificultades que se produzcan de la aplicación del reglamento de bienestar; proponer las medidas, acuerdos y procedimiento que requieren la aprobación y que tienen a mejorar los objetivos del servicio de bienestar; informar la nomina de las afiliaciones y desafiliaciones del Bienestar.<br>10. </span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Proponer al Consejo de Bienestar y realizar plan de desarrollo anual de beneficios y actividades facultativas, dentro del marco presupuestario establecido.</span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"> </span></span> <br>11.<span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Proponer y realizar un programa vinculado a las áreas recreativas, artísticas, formativas y culturales con las y los funcionarios y sus familias, contribuyendo a su desarrollo e integración con la Institución.</span></span> <br>12.<span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style="line-height: 115%;">Desempeñar otras acciones en su ámbito de responsabilidad y encomendadas por la Jefatura.</span></span></span> <br> </p></li></ul></li><br> <br><li style="font-size: 11px;"><b>Nº de Vacantes</b><br>1<br> <br></li><li style="font-size: 11px;"><b>Área de Trabajo</b><br>Recursos Humanos</li><li style="font-size: 11px;"><b>Región / Ciudad</b><br>Metropolitana / Santiago</li><li style="font-size: 11px;"><b>Tipo de Vacante</b><br>Contrata</li><li style="font-size: 11px;"><ul class="e05_form1Columna"><li><b>Renta Bruta</b><br>1.069.752</li></ul></li><br> <br><li style="width: 590px; font-size: 11px;"><ul class="e05_form1Columna"><li><b>Condiciones</b><br><p style="text-align: justify;"><strong><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;">La renta indicada corresponde a un promedio bruto asimilado al Escalafón Profesional Grado 13° EUS.</span><br></span></strong><span style="font-size: 11px;"><span style="background: white; color: black;"><span style="background: white; color: black;"><span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;">Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año  y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.</span></span></span></span><br><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;"><br><u>Aspectos Remuneracionales a considerar para funcionarios nuevos en la Administración Pública</u>:</span></span><br><div style="text-align: justify;"><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;">-Remuneración bruta durante los meses enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre corresponderá a $899.555.-<br>-Remuneración bruta durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre corresponderá a  $1.410.145.-,  <br>*<em>La Asignación de Modernización para funcionarios nuevos en la Administración Pública contempla los valores para el año 2011 de incentivo base institucional de un 15% y un 3.8% de cumplimiento PMG.</em></span></span></div></li></ul></li><br> <br></ul></span><ul class="e05_form1Columna"><span id="lblArea"></span><span id="lblContexto"></span><span id="lblDescripcion"><li style="width: 590px; font-size: 11px;"><ul class="e05_form1Columna"><li><b>Descripción del Cargo</b><br><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;">-Jefatura Directa: Jefe Departamento Gestión de Personas.  </span><span style="color: black;"><br></span><span style="color: black;">-Supervisión: Profesionales, Técnicos y Administrativos.</span><span style="color: black;"><br></span><span style="color: black;">-Lugar de desempeño: Dirección Nacional- Santiago.  </span><span style="color: black;"><br></span><span style="color: black;">-Clientes Internos: Funcionarios JUNAEB. </span><span style="color: black;"><br></span><span style="color: black;">-Clientes Externos:<span style='font-family: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;' lang="ES-TRAD">Cía. </span><span style='font-family: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;'>de Seguros, Caja de Compensaciones, entidades comerciales, entidades bancarias y SUSESO.</span></span></span></li></ul></li><br> <br></span><span id="lblRequisitos"><li style="width: 590px; font-size: 11px;"><ul class="e05_form1Columna"><li><b>Requisitos</b><br><div style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><strong><span style="color: black;">A. Aquellos establecidos en el artículo 12º del D.F.L. Nº 29, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo. </span></strong><span style="color: black;"><br> <br></span><span style="color: black;">- Ser ciudadano (podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial. <br>- Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. <br>- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.<br>- Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. </span><span style="color: black;"><br></span><span style="color: black;">- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y <br>- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.<br><br><strong>B. No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.  <br></strong><br>- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.<br>- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.<br>- Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio. <br>- Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive. <br>- Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.<br><br></span><strong><span style="color: black;">C. Requisitos Específicos DFL2/90 del Ministerio de Educación:</span></strong><br> </span></span></div><div style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;">Contar alternativamente con:</span></span></span></div><div style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;">a) Título Profesional de una carrera con un curriculum de a lo menos 6 semestres de duración otorgado por una Universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o bien, </span></span></span></div><div style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;">b) Grado académico de licenciado, magister o doctor, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste.</span></span></span></div></li></ul></li><br> <br></span></ul><div><span id="lblTitulo" class="e01_txtGris02"><br>Perfil del Cargo</span><span style="color: gray; font-size: 12px; font-weight: normal;" id="lblTexto"><br>Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.<br> <br></span><ul class="e05_form1Columna"><span id="lblFormacion"><li style="width: 590px; font-size: 11px;"><ul class="e05_form1Columna"><li><b>Formación Educacional</b><br><p style="text-align: justify;"><strong><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">Título profesional de: <span style='mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;'>Trabajador Social o Administrador Público o Ingeniero Comercial o Contador Auditor o Ingeniero en Administración.</span></span></span></strong></p></li></ul></li><br> <br></span><span id="lblEspecializaciones"></span><span id="lblExperiencias"><li style="width: 590px; font-size: 11px;"><ul class="e05_form1Columna"><li><b>Experiencia sector público / sector privado</b><br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;">3 años de experiencia laboral en cargos similares.</span></span></li></ul></li><br> <br></span><span id="lblCompetencias"><li style="width: 590px; font-size: 11px;"><ul class="e05_form1Columna"><li><b>Competencias</b><br><ul><li style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">FACTOR PROBIDAD: </span></b><span style="color: black;"><br></span></span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;">Observar una conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular.<br></span></span></span><br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;"><b><u>COMPETENCIAS TRASVERSALES DE JUNAEB:<br><br></u></b></span></span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Trabajo en Equipo: </span></b><span style="color: black;">Habilidad para conformar equipos, colaborar y cooperar activamente de una meta en común, se integra de manera rápida y eficaz a su grupo de trabajo. También implica la capacidad de compartir conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de un objetivo común, generando adhesión, compromiso y fidelidad, respetando las necesidades y contribuciones de los otros.</span></span></span><br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Flexibilidad:</span></b><span style="color: black;">Habilidad para adaptarse y trabajar en distintas y variadas situaciones y con personas y grupos diversos, entendiendo y valorando posturas diferentes o puntos de vista encontrados, adaptando su propio enfoque a medida que la situación lo requiera, con el fin de responder positivamente a los objetivos y demandas del entorno institucional, promoviendo los cambios en la propia organización o las responsabilidades de su cargo.</span></span></span> <br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Proactividad: </span></b><span style="color: black;">Es la actitud y habilidad que una persona posee para sobreponerse a las circunstancias, asumiendo la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer sin necesidad de un requerimiento externo que lo empuje, elegir una actitud frente a las circunstancias de nuestra propia vida.</span></span></span> <br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Comunicación: </span></b><span style="color: black;">Habilidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos, opiniones, emociones e ideas de manera verbal y no verbal en forma clara y efectiva, capaz de escuchar y comprender al otro, considerando el contexto en desarrollo. Comprende la dinámica de grupos y el diseño efectivo de reuniones, argumentando de forma persuasiva y respetuosa frente a los demás.</span></span></span> <br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Liderazgo: </span></b><span style="color: black;">Habilidad para dirigir, influir y persuadir, eficazmente en las personas, integrando las opiniones y puntos de vista de los demás, efectuando un feedback de colaboración comunicando lo que se espera de ellos, motivando y aprovechando las competencias y capacidades de cada miembro del equipo, creando un clima de energía y compromiso, inspirando valores de acción, manejando el cambio para asegurar la competitividad y efectividad a largo plazo de los objetivos estratégicos de la Organización.</span></span></span><br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Orientación al cliente: </span></b><span style="color: black;">Implica el deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente, tanto del cliente directo al cual van dirigidos los esfuerzos de la institución, como aquellos que reciben el servicio indirectamente, y todos los que cooperen en la relación institución-cliente, por ejemplo, los proveedores y el personal de la institución.<br><br><br></span></span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><u><span style="color: black;">COMPETENCIAS ESPECIFICAS DEL CARGO:<br><br></span></u></b></span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Planificación y Organización: </span></b><span style="color: black;">Es la capacidad de planificar las metas y prioridades de su tarea, unidad, proyecto, etc. fijando objetivos, estipulando la acción, los plazos y recursos involucrados. Incluye la instrumentación de mecanismos de seguimiento y verificación de la información.</span></span></span> <br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Habilidad Análisis y Síntesis de Información: </span></b><span style="color: black;">Capacidad para obtener e identificar los asuntos y relaciones claves a partir de información base; Implica relacionar y comparar datos de diferentes fuentes; separar sus elementos y conformarlos de manera distinta; identificar las relaciones de causa–efecto que estén involucradas o relaciones más sistémicas o complejas, diagnosticar causas de los problemas y alternativas de solución viables.</span></span></span> <br><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;"><b>Trabajo bajo presión: </b>Capacidad de desempeñarse satisfactoriamente con demandas y altos ritmos de trabajo, actuando con eficacia aún bajo la presión del tiempo y las demandas externas, haciendo frente al desacuerdo, oposición y adversidad.<br></span></span></span><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><b><span style="color: black;">Relaciones Públicas: </span></b><span style="color: black;">Habilidad para establecer relaciones óptimas con redes complejas de personas pertenecientes a entidades públicas y/o privadas, cuya cooperación es necesaria para el logro de ciertos objetivos.</span></span></span></li><p style="text-align: justify;"> <br></p></ul></li></ul></li><br> <br></span></ul></div><div> </div><div><div><table style="border-width: 0px; width: 590px; border-collapse: collapse; background-color: white;" id="gvListado" border="0" rules="all" cellSpacing="0" cellPadding="0"><tbody><tr><th scope="col"> </th><th style="color: rgb(153, 102, 102);" scope="col"></th></tr><tr><td style="width: 250px; font-size: 11px;">                                                                                                                     </td><td style="width: 330px;"></td></tr></tbody></table></div><span id="lblTituloCriterio" class="e01_txtGris02">Criterios de Selección</span><span id="lblCriterio"><ul class="e05_form1Columna"><li style="width: 590px; font-size: 11px;"><p style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><strong><span style="color: black;">A. ANALISIS CURRICULAR</span></strong><span style="color: black;">:<span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;"> Formación Educacional, Experiencia y Especialización y/o Perfeccionamiento  realizado. (se debe acreditar mediante certificado)</span><br><br><strong>B. ENTREVISTA POR LA COMISION</strong>; está conformada por tres integrantes, un representante del área de Recursos Humanos, un representante de la Asociacion Gremial y el Jefe del Departamento de Gestión de Personas. Esta Entrevista se realizará en la ciudad Santiago,  y el costo asociado al traslado para participar es de responsabilidad del postulante.<br><br><strong>C. EVALUACION PSICOLABORAL</strong>: <span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;">Se determinará a través de una evaluación psicolaboral, el nivel de adecuación a las competencias requeridas para el buen desempeño del cargo. Esta Evaluación se realizará en la ciudad de Santiago, y el costo asociado al traslado para participar es de responsabilidad del postulante.<br><br><strong>D. ENTREVISTA FINAL</strong>: Entrevista realizada por el Director Nacional o su representante. Esta Entrevista se realizará en la ciudad de Santiago, y el costo asociado al traslado para participar es de responsabilidad del postulante.</span></span></span></span><br> <br><div style="text-align: justify;"><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black;"> </span></span></span></div></li><br></ul></span><span id="lblTituloCalendarizacion" class="e01_txtGris02">Calendarización del Proceso</span><span id="lblCalendarizacion"><br><ul class="e05_form1Columna"><li style="font-size: 11px;"><table border="1" cellSpacing="0"><tbody><tr><td>Fase</td><td>Fechas </td></tr><tr><td>Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl</td><td>27/09/2011-03/10/2011</td></tr><tr><td>Proceso de Evaluación y Selección del Postulante</td><td>04/10/2011-23/10/2011</td></tr><tr><td>Análisis Curricular</td><td>04/10/2011-05/10/2011</td></tr><tr><td>Entrevista Comisión</td><td>06/10/2011-07/10/2011</td></tr><tr><td>Evaluación psicolaboral</td><td>08/10/2011-18/10/2011</td></tr><tr><td>Entrevista Final</td><td>19/10/2011-23/10/2011</td></tr><tr><td>Finalizacion del Proceso</td><td>24/10/2011-25/10/2011</td></tr></tbody></table></li><br><li style="font-size: 11px;"><br>El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las <b>23:59</b> horas del día <b>03/10/2011</b></li><br><li style="font-size: 11px;"><b>Correo de Contacto</b><br>natalie.soto@junaeb.cl</li><br><li style="width: 590px; padding-top: 10px; font-size: 11px;"><b>Condiciones Generales</b><br><span style="font-size: 11px;"><span class="apple-style-span"><b><span style="background: white; color: black; mso-ansi-language: ES-CL;" lang="ES-CL">Para participar en el proceso de selección y formalizar la postulación a través del Portal Empleos Públicos, l</span><span class="apple-style-span"><span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;"><b><span style="background: white; color: black; mso-ansi-language: ES-CL;" lang="ES-CL">os interesados deberán presentar/actualizar la siguiente documentación en el mismo Portal:</span></b></span><span class="apple-style-span"><b><span style="background: white; color: black; mso-ansi-language: ES-CL;" lang="ES-CL"> </span></b></span></span></b></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br></span></span><span style="font-size: 11px;"><b><span style="background: white; color: black; mso-ansi-language: ES-CL;" lang="ES-CL"><span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;"><br><span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;"><span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;"><span class="apple-style-span">En MI CV, se deberá completar:</span></span></span></span></span></b><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">1. El formato de currículo o ficha de postulación.</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br><br></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">En MI CV, en Archivo Adjuntos deberá registrar:<br></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">2. </span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Fotocopia  de la Cédula de identidad, en el tipo de documento “Copia Cédula de Identidad”.</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br>3. </span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Fotocopia  de Certificado de Título Profesional, en el Tipo de documento "Certificados que acrediten nivel educacional".</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br>4. </span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Fotocopia de Certificados que acrediten capacitación, en el Tipo de documento "Copias que acrediten Capacitación, Postítulos y/o Postgrados", todos juntos en el mismo archivo.</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br>5. </span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Certificado Original de situación militar al día, si procede, en el Tipo de documento “Certificado situación militar al día”.</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"> <br><br></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Los documentos señalados (del 2 al 5) se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento, y luego para vincularlos a esta convocatoria,<span class="apple-converted-space"> </span><strong><u><span style='font-family: "Arial","sans-serif";'>clickeando cada uno del listado que aparece en la parte superior del aviso, hasta que cada uno quede con un ticket.</span></u></strong></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br></span><strong><u><span style='color: black; font-family: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-CL;' lang="ES-CL">Los documentos deben ser adjuntados/actualizados antes de confirmar su postulación a este cargo en el Portal</span></u></strong><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">, pues posterior a eso no podrá adjuntarlos para esta postulación.  Una vez remitida la postulación, el/la postulante no podrá ingresar al Portal nuevos antecedentes ni nuevas postulaciones al mismo llamado. Por tanto si no los adjunta no será considerado para esta postulación</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br><br></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado<span class="apple-converted-space"> </span><u>por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados</u>.</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br><br></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br><br></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos</span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br><br></span><span class="apple-style-span"><span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;"><span style="background: white; color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección</span></span></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br> <br></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Sólo para dudas o consultas sobre el proceso, de lunes a viernes en </span></span><span style="color: black; font-size: 10.5pt; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><a href="mailto:natalie.soto@junaeb.cl"><span style="font-size: 11px;"><font color="#0000ff">natalie.soto@junaeb.cl</font></span></a></span><span style="font-size: 11px;"><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"> ,<b> <u>no se aceptarán antecedentes curriculares enviados a través de esta casilla.</u></b></span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br> <br></span><strong><span style='color: black; font-family: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-CL;' lang="ES-CL">ANTECEDENTES PARA LA CONTRATACION: </span></strong><b><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL;" lang="ES-CL">La persona que <u>resulte seleccionada </u>para ocupar el cargo vacante deberá presentar lo siguientes documentos en original:</span></b><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"> </span><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><br> <br></span><span class="apple-style-span"><u><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL"><span style="word-spacing: 0px; orphans: 2; widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-stroke-width: 0px;">Si ha trabajado ANTERIORMENTE en la administración pública:</span></span><span style='color: black; font-family: "Tahoma","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;' lang="ES-CL"><br><span class="apple-style-span">- </span></span><span class="apple-style-span"><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Copia de la resolución de término de servicios (siempre y cuando no hayan transcurrido más de seis meses)</span></span><span style='color: black; font-family: "Tahoma","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;' lang="ES-CL"><br><br></span><span class="apple-style-span"><u><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">Si NO ha trabajado en la administración pública</span></u></span><span style='color: black; font-family: "Tahoma","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;' lang="ES-CL"><br></span><span class="apple-style-span"><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">a)    Fotocopia de carné de identidad.</span></span><span style='color: black; font-family: "Tahoma","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;' lang="ES-CL"><br></span><span class="apple-style-span"><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">b)    Certificado de nacimiento original.</span></span><span style='color: black; font-family: "Tahoma","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;' lang="ES-CL"><br></span><span class="apple-style-span"><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">c)    Certificado de situación militar original.</span></span><span style='color: black; font-family: "Tahoma","sans-serif"; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;' lang="ES-CL"><br></span><span class="apple-style-span"><span style="color: black; mso-ansi-language: ES-CL; mso-bidi-font-weight: bold;" lang="ES-CL">d)    Certificado de estudio original o fotocopia legalizada por el organismo que lo emitió</span></span></u></span></span></li></ul></span></div>                                      </div></body>
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