<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#ffffff">
    Estimados/as amigos/as de la bolsa..<br>
    Favor difundir esta información. atte<br>
    Pia Palma Inzunza<br>
    <br>
    <div id="maincolumn">
      <div class="nopad">
        <table class="contentpaneopen">
          <tbody>
            <tr>
              <td valign="top">
                <p align="justify"><strong><span style="font-family:
                      'Arial Narrow';"><font color="#000000"><font
                          size="3">CONACE Región de La Araucanía
                          necesita proveer, en calidad de honorarios,
                          un/a Profesional de apoyo media jornada para
                          el programa CONACE-Previene en la comuna de
                          Lumaco.</font></font></span></strong><strong><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        color="#000000" size="3"> </font></span></strong></p>
                <p align="justify"><strong><span style="font-family:
                      'Arial Narrow';"></span></strong></p>
                <p align="justify"> </p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><font size="3"><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">El/la
                        profesional estará a cargo de </span><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">asesorar
                        técnica y territorialmente a la Coordinación
                        Comunal, sobre la temática de drogas y la
                        implementación de los distintos ámbitos de
                        acción del CONACE.</span></font></font><span
                    style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                      color="#000000" size="3"> </font></span></p>
                <p align="justify"><span style="font-family: 'Arial
                    Narrow';"></span></p>
                <p align="justify"> </p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                          size="3">Requisitos</font></span></strong><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                          size="3"> </font></span></strong></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><font size="3"><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">-<span>   
                        </span>Poseer título profesional otorgado por
                        universidades acreditadas por el Ministerio de <span>  </span>Educación.
                        Se requieren </span><span style="font-family:
                        'Arial Narrow';">profesionales del área de las
                        ciencias sociales o carreras afines.</span></font></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><font size="3"><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">- <span>  </span>Conocimientos</span><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"> y
                        experiencia en<span>  </span>planificación,
                        ejecución y evaluación de proyectos sociales y/o
                        <span> </span>conocimientos de la problemática
                        de</span></font></font><font color="#000000"><font
                      size="3"><span style="font-family: 'Arial
                        Narrow';"> drogas.</span></font></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><font size="3"><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">- <span>   </span>Experiencia
                        mínima de 1 año en cargos similares.</span></font></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        size="3">- <span>   </span>Disponibilidad para
                        desempeñarse en la comuna de Lumaco.</font></span><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        size="3"> </font></span></font></p>
                <p align="justify"> </p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                          size="3">Habilidades y Competencias</font></span></strong><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                          size="3"> </font></span></strong></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><font size="3"><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">-<strong><span>   
                          </span></strong></span><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">Dominio de
                        Excel, Word y Power </span></font></font><font
                    color="#000000"><font size="3"><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">Point nivel
                        intermedio. Manejo de correo electrónico,
                        Outlook Express o Outlook. Conocimientos básicos
                        de Windows. </span></font></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><font size="3"><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">- <span> </span></span><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">Conocimientos
                        técnicos profesionales, Trabajo en Equipo,
                        Proactividad, Planeación y <span>  </span>Organización
                        y Trabajo bajo Presión.</span></font><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        size="3"> </font></span></font></p>
                <p align="justify"> </p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                          size="3">Remuneración</font></span></strong><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                          size="3"> </font></span></strong><font
                      size="3"><span style="font-family: 'Arial
                        Narrow';">Se ofrece un honorario mensual bruto
                        de </span><span style="font-family: 'Arial
                        Narrow';">$266.561.- por Media Jornada Laboral.</span></font><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        size="3"> </font></span></font></p>
                <p align="justify"> </p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                          size="3">Recepción de Antecedentes y
                          Postulaciones</font></span></strong><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                          size="3"> </font></span></strong></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><font size="3"><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';">Los/as
                        interesados/as en postular deben hacer llegar
                        sus antecedentes en</span><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow';"> sobre
                        cerrado a la Oficina de Partes de la
                        Municipalidad de Lumaco, Arturo Prat 506, comuna
                        de Lumaco, o a nombre de Conace Región de la
                        Araucanía, Caupolicán 428 Temuco,<span>  </span>indicando
                        el Cargo y Programa<span>  </span>al cual
                        postula.</span></font></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        size="3">El plazo para la recepción de
                        antecedentes se llevará a efecto a contar del
                        día martes 11 de enero hasta el día martes 18 de
                        enero del 2011 a las 17:00 hrs.</font></span><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        size="3"> </font></span></font></p>
                <p align="justify"> </p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        size="3">Para mayor antecedentes o consultas
                        llamar al fono (045) 918244 o al (045) 212220</font></span><span
                      style="font-family: 'Arial Narrow';"><font
                        size="3"> </font></span></font></p>
                <p align="justify"> </p>
                <p align="justify"><font size="3"><strong><span
                        style="font-family: 'Arial Narrow'; color:
                        black; font-weight: normal;">Los documentos que
                        se deben presentar son los siguientes:</span></strong></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: Symbol;"><span><font size="3">·</font><span
                          style="font: 7pt 'Times New Roman';">        
                        </span></span></span><span style="font-family:
                      'Arial Narrow';"><font size="3">Currículum vitae
                        actualizado y firmado.</font></span></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: Symbol;"><span><font size="3">·</font><span
                          style="font: 7pt 'Times New Roman';">        
                        </span></span></span><span style="font-family:
                      'Arial Narrow';"><font size="3">Fotocopia
                        legalizada de título profesional o grado
                        académico ante Notario Público.</font></span></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: Symbol;"><span><font size="3">·</font><span
                          style="font: 7pt 'Times New Roman';">        
                        </span></span></span><span style="font-family:
                      'Arial Narrow';"><font size="3">Fotocopia simple
                        de certificados que acrediten formación
                        adicional (doctorado, magíster, diplomado,
                        post-titulo) cuando lo hubiere.</font></span></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: Symbol;"><span><font size="3">·</font><span
                          style="font: 7pt 'Times New Roman';">        
                        </span></span></span><span style="font-family:
                      'Arial Narrow';"><font size="3">Certificado de
                        Antecedentes.</font></span></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: Symbol;"><span><font size="3">·</font><span
                          style="font: 7pt 'Times New Roman';">        
                        </span></span></span><span style="font-family:
                      'Arial Narrow';"><font size="3">Fotocopia de
                        Cedula de Identidad por ambos lados.</font></span></font></p>
                <p align="justify"><font color="#000000"><span
                      style="font-family: Symbol;"><span><font size="3">·</font><span
                          style="font: 7pt 'Times New Roman';">        
                        </span></span></span><span style="font-family:
                      'Arial Narrow';"><font size="3">Declaración Jurada
                        Simple (no notarial) de no consumo de drogas.</font></span></font></p>
              </td>
            </tr>
          </tbody>
        </table>
        <span class="article_separator"> </span> </div>
    </div>
    <br clear="all">
    <br>
    <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Pia Palma Inzunza,MSc
Socióloga
Temuco - Chile</pre>
  </body>
</html>