Estimad@s:<div><br></div><div>En la Fundación para la Superación de la Pobreza, están buscando a persona para ocupar el cargo de <b>Apoyo Administrativo Voluntarios,</b> a ser desarrollado en la <b>Región Metropolitana</b>. Basicamente, el cargo consiste en apoyar a la Coordinación Regional en la gestión de voluntarios a través de la administración de los recursos humanos, materiales y contables del proyecto.</div>
<div><br></div><div><b>Perfil:</b></div><div>- Profesional con estudios Técnicos en Administración RRHH/Contabilidad/ Comunicación Social. </div><div><br></div><div><b>Competencias requeridas:</b></div><div>- Experiencia con herramientas Office (mayormente Excel)</div>
<div>- Capacidad de planificación, orden y estructura.</div><div>- Ejecutivo, orientado a la acción y calidad de resultados.</div><div>- Adecuación Organizacional</div><div>- Proactividad</div><div>- Flexibilidad</div><div>
- Manejo de estrés</div><div>- Buenas relaciones interpersonales (adecuado trato con figuras de autoridad)</div><div><br></div><div><b>Condiciones laborales:</b></div><div>- Lunes a Viernes, jornada completa.</div><div>- Excepcionalmente, Sábados.</div>
<div>- Contrato a Honorarios a $300.000 bruto</div><div>- Fecha de término de contrato: 31 de Diciembre de 2010.</div><div><br></div><div>Existe plazo hasta el Jueves 07 de Octubre a las 13:00 horas para enviar los antecedentes.</div>
<div>Enviar los CVs a <a href="mailto:seleccion@superacionpobreza.cl">seleccion@superacionpobreza.cl</a> con asunto "Apoyo Voluntarios RM"</div><div><br></div><div>Muchas gracias!</div><div><br></div><div>Octavio Paz</div>
<div>Ps. Laboral</div>