<div style="text-align: center;"><div style="text-align: left;"><b><span style="background-color: rgb(255, 204, 0);"><br>NO ME ENVÍEN CV, LEAN LAS BASES DEL CONCURSO</span></b><br></div><b><br>C O N C U R S O P U B L I C O<br>
CARGOS EQUIPO EJECUTOR PROYECTO FAGM PSICOSOCIAL<br>PROGRAMA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PARTICIPACION CIUDADANA<br>DE LA COMUNA DE PEÑAFLOR<br></b></div><br>La Municipalidad de Peñaflor, requiere contratar a profesionales universitarios, <b>2 Psicólogos (as), 2 Asistentes Sociales y 1 Monitor (a),</b><br>
recreativo, para conformar el equipo técnico del <b>Proyecto FAGM psicosocial, del Plan Comunal de Seguridad Pública de Peñaflor</b>, financiado por<br>el Ministerio del Interior. Los profesionales deberán tener conocimientos básicos en planificación y sistematización, preparación y evaluación de<br>
proyectos, manejo computacional a nivel de usuario, capacidad de trabajo en equipo, experiencia en trabajo comunitario, con menores y juventud.<br><br>El Contrato ofrecido es anual, a Honorarios, con dedicación exclusiva en jornada de 40 horas semanales, con las siguientes rentas:<br>
<b>* Asistente Social o Psicólogo(a), con labores profesionales y además de coordinación, renta mensual bruta de $ 700.000.-<br>* Asistentes Sociales o Psicólogos (as), con labores profesionales, renta mensual bruta de $ 600.000.-<br>
* Monitor (a), con labores recreativas, renta mensual bruta de $ 250.000.-</b><br>Los interesados podrán retirar las Bases del Concurso en el Departamento de Personal, de la Municipalidad de Peñaflor, ubicado en calle Alcalde<br>
Luis Araya Cereceda Nº 1215, 2do piso, desde el día 13 de julio de 2009, de 9:00 a 13:00 horas o bajarlas del sitio web <b><a href="http://www.penaflor.cl">www.penaflor.cl</a>.</b><br><b>Documentación Requerida:<br>- Currículum Vitae.<br>
- Certificado o fotocopia simple de título profesional o grado académico<br>- Certificado de Antecedentes.<br>- Fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad, por ambos lados.<br>- Declaración jurada ante notario público de no haber cesado en cargo público como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente<br>
o por aplicación de medida disciplinaria; tener salud compatible para el cargo; no estar condenado ni procesado por crimen o simple delito.</b><br>- Si faltare alguno de los documentos solicitados, el candidato se declarará automáticamente inadmisible.<br>
<b style="background-color: rgb(255, 204, 0);">Los Antecedentes de los postulantes se recepcionarán, desde el 13 al 22 de julio de 2009 de 9:00 a 13:00 hrs. en sobre cerrado indicando<br>nombre del postulante y cargo al que postula, en la Oficina de Partes Municipalidad de Peñaflor, ubicada en calle Alcalde Luis Araya Cereceda Nº<br>
1215 1er. piso,</b><br><div style="text-align: center;"><b></b><br></div>