Comparto esto que me llegó. Al que quiera enviarme su CV a mi, sepa que será desuscrito de la bolsa y su CV usado como material para una instalación de arte sobre la NO comprensión lectora.<br><br>Saludos<br><br>Eduardo Pando<br>
El Talibán de Cheung<br>Admin BTCh<br><a href="http://www.comunitarios.cl">www.comunitarios.cl</a><br><br>---------------------------------------<br><br><p align="center"><font size="4" face="Times New Roman"><b>PROCESO DE
SELECCIÓN</b></font></p>
<p align="center"><font size="5" face="Times New Roman"><b>EDUCADOR
SOCIAL</b></font></p>
<p align="center"><font size="4" face="Times New Roman"><b>ONG CORDILLERA</b></font> <br>
</p>
<p align="justify"> <font size="3" face="Times New Roman">ONG
Cordillera está en proceso de selección de educador social (hombre)
para Centro Remolinos, especializado en intervenciones con niños, niñas
y jóvenes de la Región Metropolitana, víctimas de explotación sexual
comercial (ESCNNA). </font> <br></p>
<p align="justify"> <font size="3" face="Times New Roman">Los
interesados deben enviar CV al correo </font><a href="mailto:direccion.remolinos@gmail.com" target="_blank"><font size="3" color="#0000ff" face="Times New Roman"><u>direccion.remolinos@gmail.com</u></font></a><font size="3" face="Times New Roman"> hasta el 9 de julio de 2009. Las personas
seleccionadas serán contactadas para fijar una entrevista personal
con director del proyecto.</font> <br></p>
<h1 align="center"><font size="3" face="Times New Roman"><b>PERFIL
EDUCADOR SOCIAL</b></font></h1>
<h1 align="justify"><font size="3" face="Times New Roman"><b>Formación</b></font></h1>
<br>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Con experiencia
previa de trabajo con niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad
social.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">De preferencia,
con algún título técnico y/o profesional vinculado al área.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">De preferencia con
formación y/o experiencia en trabajo de calle, prevención de drogas,
maltrato, abuso sexual, explotación y comercio sexual.</font></li></ul>
<br>
<p align="justify"><font size="3" face="Times New Roman"><b>Capacidades
Técnico Profesionales</b></font> <br></p>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Habilidades y técnicas
para trabajo educativo y recreativo con niños, niñas y jóvenes.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Capacidad de trabajo
individual, grupal y familiar.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Capacidad de trabajo
en equipos interdisciplinarios.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Habilidades y capacidades
para trabajo en terreno.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Capacidad de innovar
en la intervención.</font></li></ul>
<br>
<p align="justify"><font size="3" face="Times New Roman"><b>Características
Personales</b></font> <br></p>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Alta motivación
y compromiso por el trabajo.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Alta empatía y
capacidad de vinculación afectiva.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Alta tolerancia
a la frustración.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Proactiva y con
iniciativa.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Flexibilidad de
horario y modo de trabajo.</font></li></ul>
<h1 align="center"><font size="3" face="Times New Roman"><b>DESCRIPCIÓN
DE FUNCIONES</b></font></h1>
<br>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Diseñar y ejecutar
estrategias de vinculación con los casos del proyecto, mediante
trabajo en terreno, actividades recreativas y educativas, para realizar
diagnóstico de ESCNNA.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Realizar trabajo
de vinculación con casos, a través de visitas en terreno (domicilio,
calle, residencias, CTD, etc.), actividades recreativas y educativas.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Elaborar y actualizar
Plan de Tratamiento Individual (PTI) para cada caso, en conjunto al
área psicológica y social (subequipo).</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Ejecutar acciones
semanales educativas según PTI: sesiones educativas o psicoeducativas,
actividades recreativas, visitas a terreno, gestiones educación y salud,
inserción en redes comunitarias.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Participar en audiencias
según lo requiera cada caso. </font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Coordinar semanalmente
con subequipos acciones para cada caso.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Participar en reuniones
quincenales de equipo.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Mantener actualizados
los registros de acciones individuales y grupales realizadas.</font></li></ul>
<h1 align="center"><font size="3" face="Times New Roman"><b>CONDICIONES
DE TRABAJO</b></font></h1>
<br>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Tres cuartos de
jornada (33 horas). El horario se definiría en conjunto a dirección
del Centro, considerando la jornada de trabajo diaria (9:00 a 18:30
horas) y las necesidades del proyecto.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Inicialmente se
extenderá un contrato por obra por 3 meses, para posteriormente evaluar
la continuidad de contrato.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Sueldo bruto aproximado
$270.000.</font></li></ul><br>