Comparto esto que me llegó. Al que quiera enviarme su CV a mi, sepa que será desuscrito de la bolsa y su CV usado como material para una instalación de arte sobre la NO comprensión lectora.<br><br>Saludos<br><br>Eduardo Pando<br>
El Talibán de Cheung<br>Admin BTCh<br><a href="http://www.comunitarios.cl">www.comunitarios.cl</a><br><br>---------------------------------------<br><br><p align="center"><font size="4" face="Times New Roman"><b>PROCESO DE 
SELECCIÓN</b></font></p>
<p align="center"><font size="5" face="Times New Roman"><b>EDUCADOR 
SOCIAL</b></font></p>
<p align="center"><font size="4" face="Times New Roman"><b>ONG CORDILLERA</b></font> <br>
</p>
<p align="justify">     <font size="3" face="Times New Roman">ONG 
Cordillera está en proceso de selección de educador social (hombre) 
para Centro Remolinos, especializado en intervenciones con niños, niñas 
y jóvenes de la Región Metropolitana, víctimas de explotación sexual 
comercial (ESCNNA). </font> <br></p>
<p align="justify">     <font size="3" face="Times New Roman">Los 
interesados deben enviar CV al correo </font><a href="mailto:direccion.remolinos@gmail.com" target="_blank"><font size="3" color="#0000ff" face="Times New Roman"><u>direccion.remolinos@gmail.com</u></font></a><font size="3" face="Times New Roman"> hasta el 9 de julio de 2009. Las personas 
seleccionadas serán contactadas para fijar una entrevista personal 
con director del proyecto.</font> <br></p>
<h1 align="center"><font size="3" face="Times New Roman"><b>PERFIL 
EDUCADOR SOCIAL</b></font></h1>
<h1 align="justify"><font size="3" face="Times New Roman"><b>Formación</b></font></h1>
 <br>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Con experiencia 
  previa de trabajo con niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad 
  social.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">De preferencia, 
  con algún título técnico y/o profesional vinculado al área.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">De preferencia con 
  formación y/o experiencia en trabajo de calle, prevención de drogas, 
  maltrato, abuso sexual, explotación y comercio sexual.</font></li></ul>
 <br>
<p align="justify"><font size="3" face="Times New Roman"><b>Capacidades 
Técnico Profesionales</b></font> <br></p>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Habilidades y técnicas 
  para trabajo educativo y recreativo con niños, niñas y jóvenes.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Capacidad de trabajo 
  individual, grupal y familiar.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Capacidad de trabajo 
  en equipos interdisciplinarios.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Habilidades y capacidades 
  para trabajo en terreno.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Capacidad de innovar 
  en la intervención.</font></li></ul>
 <br>
<p align="justify"><font size="3" face="Times New Roman"><b>Características 
Personales</b></font> <br></p>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Alta motivación 
  y compromiso por el trabajo.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Alta empatía y 
  capacidad de vinculación afectiva.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Alta tolerancia 
  a la frustración.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Proactiva y con 
  iniciativa.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Flexibilidad de 
  horario y modo de trabajo.</font></li></ul>
<h1 align="center"><font size="3" face="Times New Roman"><b>DESCRIPCIÓN 
DE FUNCIONES</b></font></h1>
 <br>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Diseñar y ejecutar 
  estrategias de vinculación con los casos del proyecto, mediante 
  trabajo en terreno, actividades recreativas y educativas, para realizar 
  diagnóstico de ESCNNA.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Realizar trabajo 
  de vinculación con casos, a través de visitas en terreno (domicilio, 
  calle, residencias, CTD, etc.), actividades recreativas y educativas.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Elaborar y actualizar 
  Plan de Tratamiento Individual (PTI) para cada caso, en conjunto al 
  área psicológica y social (subequipo).</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Ejecutar acciones 
  semanales educativas según PTI: sesiones educativas o psicoeducativas, 
  actividades recreativas, visitas a terreno, gestiones educación y salud, 
  inserción en redes comunitarias.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Participar en audiencias 
  según lo requiera cada caso. </font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Coordinar semanalmente 
  con subequipos acciones para cada caso.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Participar en reuniones 
  quincenales de equipo.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Mantener actualizados 
  los registros de acciones individuales y grupales realizadas.</font></li></ul>
<h1 align="center"><font size="3" face="Times New Roman"><b>CONDICIONES 
DE TRABAJO</b></font></h1>
 <br>
<ul type="disc"><li><font size="3" face="Times New Roman">Tres cuartos de 
  jornada (33 horas). El horario se definiría en conjunto a dirección 
  del Centro, considerando la jornada de trabajo diaria (9:00 a 18:30 
  horas) y las necesidades del proyecto.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Inicialmente se 
  extenderá un contrato por obra por 3 meses, para posteriormente evaluar 
  la continuidad de contrato.</font></li><li><font size="3" face="Times New Roman">Sueldo bruto aproximado 
  $270.000.</font></li></ul><br>