<html><head><style type="text/css"><!-- DIV {margin:0px;} --></style></head><body><div style="font-family:times new roman, new york, times, serif;font-size:12pt"><DIV>
<DIV>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">El Plan Comunal de Seguridad Pública de la <STRONG>I. Municipalidad de San Ramón,</STRONG> Región metropolitana, requiere contratar para el proyecto "24 Horas", que trabaja con Niños, Niñas y Adolescentes en Conflicto con la Ley, 2 profesionales, cuyos perfiles específicos se definen màs abajo; pero que ademàs, demuestren trabajo realizado con esta población vulnerable y vulnerada, conocimiento de la realidad del trabajo municipal, disponibilidad y proactividad con las actividades propias del proyecto inserto en la Dirección de Desarrollo Comunitario. Comprensión de que este proyecto tiene una coordinación y sobre ella 3 jefaturas jerárquicamente definidas. Conocimiento básico en materia de Seguridad Pública.</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Condiciones: envío del currículum vía internet  a la dirección <A href="mailto:seguridadpublicasanramon@yahoo.es"><STRONG>seguridadpublicasanramon@yahoo.es</STRONG></A><STRONG>,</STRONG> y junto a ello, traer currículum a la <STRONG>oficina de partes del Municipio,</STRONG> en sobre cerrado a nombre de Claudia Díaz, Secretaria Tècnica de Seguridad Pública, y el cargo al que postula. Direccción: Avda. Ossa 1771, metro estación San Ramón, línea 4 A. Contar con emisión de boleta electrónica para el pago de sus honorarios</SPAN>.</P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Tanto el currículum por mail, como por oficina de partes, son requerimientos incluyentes entre si, de faltar uno, se declarará inadmisible.</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">El plazo para la entrega de los antecedentes de currículum vía internet y oficina de partes, es hasta el martes 16 de diciembre de 2008, a las 16 horas.</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'"></SPAN> </P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Perfil para cargo 1</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">1) Piscólog@</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Responsable del ingreso del niño (as) o adolescente</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Visitas domiciliarias </SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Diagnostico psicosocial del niño (as) o adolescente</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Elaboración del Plan Individual de Intervención</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Intervenciones psicosocioeducativas Individuales y/o grupales para resignificación de situación de vulnerabilidad</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Atención psicológica según diagnostico individual. </SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Toda su labor es en equipo</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Honorarios: $600.000.- bruto</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'"></SPAN> </P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Perfil para cargo 2</SPAN></P><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">2) Profesional de las Ciencias Sociales</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Generación de un vinculo permanente con los niños (as) y adolescentes ingresados al proyecto, orientados a facilitar la adherencia al proyecto por parte del niño(as) adolescente </SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Apoyo en la ejecución en el Plan de Intervención Individual a requerimiento de asistente social o psicólogo a cargo del caso</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Trabajo de calle, orientado al acompañamiento de la población atendida en<SPAN>  </SPAN>los niños (as) adolescentes, en los espacios cotidianos en los que se desenvuelven</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Apoyo al seguimiento de casos egresados.</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Apoyo a la organización y ejecución de actividades de animación socio-cultural </SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Elaboración en equipo del Plan Individual de Intervención. </SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Apoyo a la coordinación en materia de contacto con redes e inserción de adolescentes.</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Seguimiento de casos. Capacitaciones. </SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Sistematización, evaluación de gestión, cierre de casos, etc., en equipo.</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Honorarios: $600.000.- bruto</SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'"></SPAN> </P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Arial Narrow'">Atte: </SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">Claudia Díaz Galaz</P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">Secretaria Técnica de Seguridad Pública</P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">I. Municipalidad de San Ramón - Ministerio del Interior</SPAN></P></DIV></DIV></div><br>



      </body></html>