<span class="gmail_quote"><br><br></span>





<div bgcolor="#ffffff">
<div>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font size="3"><font face="Arial">En el<span>  </span>marco de la provisión de cargos en el 
Servicio de Salud O'Higgins, se informa apertura del proceso de selección 
en <b>HOSPITAL DE SANTA 
CRUZ</b>:</font></font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial" size="3"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font size="3"><font face="Arial"><b><span style="font-size: 11pt;">1 
PSICOLOGO</span></b><span style="font-size: 11pt;">, 44 horas, Contrata, Grado 
16º ($543.521)</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial"></font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial" size="3"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
</p><p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial"></font></span></p><span style="font-size: 11pt;"><font size="3"><font face="Arial">Se 
requiere:</font></font></span> 
<p></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial" size="3"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Titulo Profesional de 
Psicólogo</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Manejo de procesos 
psicodiágnosticos y pruebas psicológicas</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Manejo de técnicas de 
intervención cognitivo-conductuales</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Manejo computacional a nivel 
de usuario (Office, Internet)</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Deseable experiencia laboral 
de un año</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial" size="3"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font size="3"><font face="Arial">Requisitos 
Personales:</font></font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial" size="3"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Capacidad de planificación y 
organización</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Alta capacidad de trabajo en 
equipo</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Alta tolerancia a la 
frustración</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Buenas relaciones 
interpersonales</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Empatía</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Iniciativa y 
proactividad</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt 36pt; text-indent: -18pt;"><font size="3"><font face="Arial"><span style="font-size: 11pt;"><span>-<span>          
</span></span></span><span style="font-size: 11pt;">Autocrítica</span></font></font></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial" size="3"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
</p><p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial"></font></span></p><span style="font-size: 11pt;"><font size="3"><font face="Arial">Se invita a los 
interesados a remitir sus antecedentes curriculares (dos copias) con requisitos 
acreditados (fotocopia de Título y capacitaciones pertinentes) a la Oficina de 
Personal del Hospital de Santa Cruz (teléfono: 337 
130).</font></font></span> 
<p></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial" size="3"> </font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 11pt;"><font face="Arial"></font></span></p>
<p style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 14pt;"><font size="3"><font face="Arial">EL PLAZO PARA ENTREGAR LA 
DOCUMENTACION ES EL DIA: <b>VIERNES 13 DE 
JULIO 2007.</b></font></font></span></p><span style="font-size: 14pt;"><strong></strong></span><p></p><p></p></div>
<div><font face="Arial"></font> </div></div>