<h3>1.- Concurso Público Jefe de Departamento</h3>
<p class="textos">Bases del llamado a concurso público para provisión del cargo de jefe de Departamento de la División Social, encargado del Área de Sistemas de Información Social.</p>
<div class="textos">Estas bases estarán publicadas hasta el 28 de mayo de 2007. <a href="http://www.mideplan.cl/final/especiales_detalle.php?idesp=76">http://www.mideplan.cl/final/especiales_detalle.php?idesp=76</a></div>

<div class="textos"> </div>
<div class="textos"> </div>
<div class="textos"><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">2.- BASES DEL CONCURSO PARA PROVISIÓN DE CARGO DE</p>
<p align="left">JEFE DE DEPARTAMENTO GRADO 8° PLANTA DIRECTIVA</p>
<p align="left">El SERVICIO DE GOBIERNO INTERIOR, DEL MINISTERIO DEL INTERIOR </p></font></b><font face="Arial Narrow">llama a concurso para proveer
<p align="left">el cargo de Jefe de Departamento, grado 8°, Planta de Directivos, para desempeñar la función de Jefe de</p>
<p align="left">Departamento Social, conforme a las normas establecidas en el artículo 8º de la ley Nº 18.834, sobre</p>
<p align="left">Estatuto Administrativo, y en el Decreto Supremo Nº 69/04, del Ministerio de Hacienda, reglamento sobre los</p>
<p align="left">concursos del Estatuto Administrativo</p></font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO A PROVEER</p></font></b><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Nº de Vacantes: 1.</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Planta: Directivos.</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Grado: 8°</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Renta Bruta: Sueldo Bruto: $ 1.203.150 más asignación de modernización según ley 19.553 que se
<p align="left">devengará mensualmente y se cancelará trimestralmente, que va desde un 10% a un 19%.</p></font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Unidad de Desempeño: Intendencia Regional de la II Región de Antofagasta.</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Dependiente de: Directa del Intendente Regional de la II Región de Antofagasta.</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Lugar de Desempeño: Ciudad de Antofagasta, II Región.</font><b><font face="Trebuchet MS" size="3">
<p align="left">II. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVO DEL CARGO:</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">1. Contribuir al desarrollo social de personas en situación de vulnerabilidad de la región y/o provincia,</p>
<p align="left">mediante la adecuada coordinación y administración de programas sociales.</p>
<p align="left">2. Apoyar técnicamente a los Servicios Públicos y Municipalidades de la zona en materias vinculadas</p>
<p align="left">a la política y programas sociales de gobierno, y otras relacionadas a situaciones sociales</p>
<p align="left">contingentes.</p>
<p align="left">3. Coordinar y supervisar la gestión de los programas sociales de gobierno en la región, garantizando</p>
<p align="left">la eficiencia, eficacia y oportunidad.</p>
<p align="left">4. Asesorar y apoyar técnicamente a la autoridad regional en todo lo relacionado con la organización,</p>
<p align="left">coordinación y ejecución de programas sociales de Gobierno destinados a prevenir, mitigar, atender</p>
<p align="left">y solucionar los problemas derivados de situaciones de emergencias, desastres y pobreza extrema</p>
<p align="left">que afecten a la zona.</p>
<p align="left">5. Apoyar a la autoridad regional en la adecuada focalización de la inversión pública en materia de</p>
<p align="left">subsidios monetarios y fondos sociales.</p></font><b><font face="Trebuchet MS" size="3">
<p align="left">III. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO:</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">1. Coordinar la Red Social de Apoyo Institucional (Ministerios, Intendencias, Gobernaciones,</p>
<p align="left">Municipios, Hospitales, ONG, etc.) de la región.</p>
<p align="left">2. Coordinar, asesorar, supervisar y/o capacitar a los Departamentos Sociales Municipales y</p>
<p align="left">provinciales de la zona, en materias que dicen relación con los Programas Sociales de Gobierno</p>
<p align="left">tales como:</p></font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Sistema de Protección Social Programa</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Ficha de Protección Social</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Sistema Chile Solidario - Programa Puente</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Pensiones Asistenciales DL 869 (PASIS).</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Subsidio Familiar (SUF).</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Subsidio al consumo de agua potable urbano-rural (SAP).</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Beca Presidente de la República.</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Pensiones de Gracia.</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Fondo Social Presidente de la República
<p align="left">3. Coordinar, supervisar y evaluar la correcta gestión y/o asignación de los subsidios estatales, según</p>
<p align="left">requisitos, plazos de ejecución y entrega de éstos de acuerdo a lo establecido en la norma legal.</p>
<p align="left">4. Velar por la eficiencia, eficacia y oportunidad en la administración de los recursos del Programa</p>
<p align="left">Fondo Organización Regional de Acción Social </p></font><b><font face="Times New Roman">(</font></b><font face="Arial Narrow">ORASMI).
<p align="left">5. Entregar respuestas oportunas a las demandas de los (as) ciudadanos (as), de acuerdo con la Ley</p>
<p align="left">19.880, derivadas de Intendente Regional, Gobernadores Provinciales, Presidencia de la República,</p>
<p align="left">gabinetes de Gobierno, Programas de Participación Ciudadana, etc.</p>
<p align="left">6. Coordinar la entrega de atención social a personas y/o grupos familiares en situación de</p>
<p align="left">vulnerabilidad.</p>
<p align="left">7. Administrar los recursos del ORASMI, procurando que su distribución y asignación se realice de</p>
<p align="left">acuerdo a la Circular E-29, de 06/06/2002.</p>
<p align="left">8. Difundir los Programas Sociales del gobierno.</p></font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">IV. PRODUCTOS DEL CARGO:</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">1. Documentos de gestión que deben ser elaborados, de acuerdo con plazos establecidos, que den</p>
<p align="left">cuenta de:</p></font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Planificación anual del Departamento Social</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Planificación inversiones sociales (ORASMI, Fondo Social)
<p align="left">2. Realizar investigación social de casos y emitir informes sociales, cuando la situación lo amerite.</p>
<p align="left">3. Reuniones de coordinación y articulación de la red intersectorial, tales como; Departamento Social</p>
<p align="left">de Municipios, Gobernaciones e Intendencias; equipos encargados del Chile Solidario, etc.</p>
<p align="left">4. Capacitaciones directas o a través de organismos especialistas, a los integrantes de la red social</p>
<p align="left">local en temas vinculados a la política social.</p>
<p align="left">5. Diagnósticos solicitados por la autoridad, que aborden situaciones específicas de la realidad</p>
<p align="left">territorial.</p>
<p align="left">6. Comités Sociales Provinciales funcionando de manera coordinada y articulada.</p>
<p align="left">7. Informes estadísticos que den cuenta de la gestión de los subsidios estatales y programas sociales</p>
<p align="left">que se ejecutan en la jurisdicción.</p>
<p align="left">8. Registro atención de usuarios. y entrega de beneficios a través del Sistema Único de Ingresos</p>
<p align="left">Orasmi.</p>
<p align="left">9. Expedientes sociales de respaldo de las ayudas entregadas a través de programas sociales.</p>
<p align="left">10. Proyectos Sociales en ejecución o estudio.</p></font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">V. REQUISITOS Y PERMANENCIA</p>
<p align="left">Requisitos generales:</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Los postulantes deberán cumplir los requisitos establecidos en los artículos 46 y 47 del Decreto Supremo</p>
<p align="left">69/04, del Ministerio de Hacienda, que se indican a continuación:</p></font><font face="SymbolMT" size="1">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Ser funcionario de planta o contrata de algún Ministerio y/o Servicio Público regido por el
<p align="left">Estatuto administrativo. En el caso de los postulantes a Contrata, requerirán haberse</p>
<p align="left">desempeñado en tal calidad, al menos, durante tres años ininterrumpidos previos a la</p>
<p align="left">convocatoria del presente Concurso.</p></font><font face="SymbolMT" size="1">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Estar calificado en Lista Nº 1, de distinción, en el último proceso de calificación previa al
<p align="left">presente Concurso.</p></font><font face="SymbolMT" size="1">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">No estar afecto a las inhabilidades contenidas en las letras b), c) y d), del inciso segundo del
<p align="left">artículo 27 del Decreto Nº 69 del Reglamento Sobre Concursos, esto es:</p>
<p align="left">i) No haber sido calificado durante dos periodos consecutivos.</p>
<p align="left">ii) Haber sido objeto de la medida disciplinaria de censura, más de una vez, en los doce meses</p>
<p align="left">anteriores de producida la vacante.</p>
<p align="left">iii) Haber sido sancionado con la medida disciplinaria de multa en los doce meses anteriores de</p>
<p align="left">producida la vacante.</p>
<p align="left">Sin perjuicio de lo anterior, los postulantes no deberán estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades,</p>
<p align="left">contenidas en los artículos 54, y 56 ambos del DFL Nº 1/19.653 que fija el texto refundido, coordinado y</p>
<p align="left">sistematizado de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del</p>
<p align="left">Estado, esto es:</p></font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o
<p align="left">más, con el Servicio de Gobierno Interior.</p></font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Tener litigios pendientes con el Servicio de Gobierno Interior, a menos que se refieran al ejercicio de
<p align="left">derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de</p>
<p align="left">consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.</p></font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier
<p align="left">clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más,</p>
<p align="left">o litigios pendientes con el Servicio de Gobierno Interior.</p></font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por
<p align="left">afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio de Gobierno Interior</p>
<p align="left">hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.</p></font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio de Gobierno
<p align="left">Interior, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un</p>
<p align="left">máximo de 12 horas semanales.</p></font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Requisitos deseables</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Se considerarán además requisitos deseables para el desempeño de la función, los que se agrupan en:</p>
<p align="left">estudios y cursos de formación y capacitación; experiencia laboral y competencias que se señalan a</p>
<p align="left">continuación. Se deja expresa constancia que los requisitos señalados constituyen aspectos deseables para</p>
<p align="left">el desempeño de la función, pero no son requisitos adicionales excluyentes.</p></font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Estudios y cursos de formación educacional y de capacitación</p></font></b><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Titulo Profesional del área Social</font><font face="Arial Narrow" size="1">1 </font><font face="Arial Narrow">de duración de a lo menos 8 semestres de Universidades del

<p align="left">Estado, o reconocidas por éste.</p></font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Capacitación efectuada dentro de los cuatro años anteriores, relacionada a las competencias
<p align="left">transversales del cargo en términos de jefatura.</p></font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><font face="Arial Narrow">Experiencia Laboral acreditada de a lo menos 2 años en cargos similares.</font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Competencias para el desempeño del cargo</p></font></b><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><b><font face="Arial Narrow">Competencias específicas en relación a:</font></b><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Formulación, gestión y evaluación de Proyectos Sociales.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Formulación de indicadores de gestión.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Oferta programática de los servicios del estado, en materia social.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Asesorar técnicamente en materia social</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Comprensión del entorno organizacional.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Planificación y Gestión.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Formación y manejo de equipos de trabajo</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Atención al Usuario.</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><b><font face="Arial Narrow">Conocimientos</font></b><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Misión, objetivos y productos estratégicos del Ministerio del Interior</font><b><font face="Arial Narrow">.</font></b><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Programas de mejoramiento de la gestión (PMG)</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Ley 19.880, Bases para la Administración del Estado</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Estatuto Administrativo.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Sistema de Protección Social – Chile Solidario</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Sistema Integrado de Información Social, SIIS</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Ficha de Protección Social</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Oferta pública en materia social, de los servicios del Estado.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Indicadores Sociales.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Sistema de Compras y Contratación de Bienes y Servicios del Sector Público, ChileCompra</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Técnicas de atención de público.</font><font face="Wingdings-Regular">
<p align="left">􀂃 </p></font><b><font face="Arial Narrow">Habilidades</font></b><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Proactividad</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Asertividad</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Liderazgo</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Trabajo en equipo.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Mediación</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Negociación</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Comunicación Efectiva</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Capacidad de resolución.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Eficiencia.</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Empatía</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Flexibilidad</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Capacidad de coordinación y articulación</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><b><font face="Arial Narrow">Herramientas</font></b><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Manejo a nivel usuario de programas computacionales (Excel, Word, Power Point).</font><font face="SymbolMT">
<p align="left">• </p></font><font face="Arial Narrow">Internet y correo electrónico</font><font face="Arial Narrow" size="1">
<p align="left">1 </p></font><font face="Arial Narrow" size="2">Título de Asistente Social y/o Trabajador Social.</font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Permanencia en el cargo:</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">El (la) funcionario (a) nombrado permanecerá en el cargo por un período de tres años, al término del cual y</p>
<p align="left">por una sola vez, el Jefe de Servicio de Gobierno Interior , previa evaluación de su desempeño, resolverá la</p>
<p align="left">prórroga del nombramiento por un período igual.</p>
<p align="left">Con todo, su permanencia en el cargo quedará supeditada a su calificación en Lista Nº 1 de Distinción.</p>
<p align="left">El funcionario nombrado, una vez concluido su período o eventual prórroga podrá volver a concursar o</p>
<p align="left">reasumir su cargo de origen, cuando proceda.</p></font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">VI. PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES</p>
<p align="left">Fecha y lugar de retiro de bases:</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Las bases del concurso y otros documentos anexos, estarán disponibles para ser retirados desde el 15 al 28</p>
<p align="left">de Mayo de 2007, en la Oficina de Partes de la Intendencia de la II Región de Antofagasta, ubicada en calle</p>
<p align="left">Arturo Prat # 384 2° piso Antofagasta, y además estarán publicadas en las páginas <a href="http://www.interior.gov.cl">www.interior.gov.cl</a>, y</p>
<p align="left"><a href="http://www.serviciocivil.cl">www.serviciocivil.cl</a>.</p></font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Documentación a presentar</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Para formalizar la postulación, los interesados(as) que reúnan los requisitos deberán adjuntar los siguientes</p>
<p align="left">antecedentes:</p></font><font face="Trebuchet MS" size="3">
<p align="left">a) </p></font><font face="Arial Narrow">Ficha de Postulación, según formato adjunto (Anexo 1).
<p align="left">b) Currículum Vitae, (se sugiere contemplar la información del formato adjunto, Anexo 2).</p>
<p align="left">c) Fotocopia simple de certificado de Título Profesional, técnico o de otros estudios.</p>
<p align="left">d) Fotocopias simples de certificados que acrediten capacitación y postítulos o postgrados.</p>
<p align="left">e) Documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata de alguno de los</p>
<p align="left">Ministerios o Servicios regidos por el estatuto administrativo, con especificación del cargo</p>
<p align="left">desempeñado en los últimos 3 años, pudiendo igualmente aportar antecedentes adicionales de</p>
<p align="left">experiencia laboral.</p>
<p align="left">f) Documentación que certifique la calificación obtenida en el período inmediatamente anterior.</p>
<p align="left">g) Certificado original del Jefe o encargado de Personal del Servicio donde se encuentra desempeñando</p>
<p align="left">funciones, que acredite no estar afecto a las siguientes inhabilidades:</p>
<p align="left">• No haber sido calificado durante dos períodos consecutivos (se exceptúan todos aquellos casos</p>
<p align="left">señalados en los dictámenes de la Contraloría General de la República).</p>
<p align="left">• No haber sido objeto de medida disciplinaria de censura, más de una vez, en los doce meses</p>
<p align="left">anteriores de producida la vacante. (1° de junio de 2006)</p>
<p align="left">• No haber sido sancionado con la medida disciplinaria de multa en los doce meses anteriores de</p>
<p align="left">producida la vacante. (1° de junio de 2006)</p>
<p align="left">h) Declaración jurada (según formato) que acredite que no se encuentra afecto a las inhabilidades e</p>
<p align="left">incompatibilidades contempladas en los artículos 54, y 56 ambos del DFL Nº 1/19.653.</p>
<p align="left">En el caso de los funcionarios del Servicio de Gobierno Interior, para efectos de las letras c) y d)</p></font><b><font face="Arial Narrow">, </font></b><font face="Arial Narrow">podrán
<p align="left">solicitar al Departamento de Personal información sobre los títulos y estudios que se encuentren registrados</p>
<p align="left">en dicho Departamento los que se tendrán por acreditados. Así mismo, no es necesario acreditar lo</p>
<p align="left">establecido en las letras e), f), g) y h)</p></font><b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Fecha y lugar de recepción de postulaciones:</p></font></b><font face="Arial Narrow">
<p align="left">Desde el 15 al 28 de Mayo de 2007, ambas fechas inclusive, hasta las 17:00 hrs. en la oficina de partes de</p>
<p align="left">la Intendencia de la II Región de Antofagasta, ubicada en Calle Arturo Prat # 384 2° piso Antofagasta, o bien</p>
<p align="left">se podrán enviar los antecedentes solicitados por correo certificado a la misma dirección, indicando el cargo</p>
<p align="left">al que postula. Se hace necesario destacar, que no se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este</p>
<p align="left">plazo, como tampoco las postulaciones realizadas por fax o correo electrónico. Serán consideradas dentro</p>
<p align="left">del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas por correo y que excedan el plazo máximo de</p>
<p align="left">recepción de antecedentes, pero que consignen en el timbre de la empresa de correos, que se despacharon</p>
<p align="left">dentro del plazo.</p>
<p align="left">No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo, ni tampoco postulaciones por fax o</p>
<p align="left">correo electrónico.</p>
<p align="left">El Comité de Selección verificará si los/las postulantes cumplen con los requisitos exigidos en las presentes</p>
<p align="left">bases, debiendo levantar un acta con la nómina de los postulantes aceptados y rechazados y cualquier</p>
<p align="left">situación relevante relativa al concurso. Asimismo, dispondrá la notificación de las personas cuya</p>
<p align="left">postulación hubiere sido rechazada indicando la causa de ello.</p>
<p align="left">Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en</p>
<p align="left">la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su</p>
<p align="left">postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones</p>
<p align="left">a todos los postulantes que se presenten en este concurso.</p>
<p align="left"> </p><font face="Arial Narrow" size="3">
<p align="left">Publicación de convocatoria en el Diario Oficial.Publicación en la Página Web Servicio de Gobierno Interior Publicación en la Página Web DNSC.</p>
<p align="left">15 de Mayo de 2007 - Departamento Social, Intendencia Región de Antofagasta.</p>
<p align="left">Recepción y Registro de Postulaciones 15 al 28 de Mayo de 2007 (ambas fechas inclusive). Of. De Partes Intendencia II Región de Antofagasta.</p>
<p align="left"> </p></font></font></div>