<html><head><style type="text/css"><!-- DIV {margin:0px;} --></style></head><body><div style="font-family:verdana, helvetica, sans-serif;font-size:12pt"><DIV><FONT size=2><FONT face=Tahoma></FONT></FONT><FONT size=2><FONT face=Tahoma><STRONG>Estimados, estimadas:</STRONG></FONT></FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><FONT face=Tahoma><STRONG>Este concurso cierra hoy a las 18ºº hrs, para quienes alcancen a enviar sus datos... suerte!!!</STRONG></FONT></FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><FONT face=Tahoma><STRONG></STRONG><BR> </DIV></FONT></FONT>
<DIV style="FONT: 10pt arial">
<DIV><FONT face=Arial>Se informa al personal el llamado a concurso interno-externo para proveer el cargo profesional, contrata grado 10º en el Depto. Relaciones Internacionales.</FONT></DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial>Lo anterior, mientras dure licencia Pre y Postnatal de la profesional titular del cargo</FONT></DIV></DIV>
<DIV>
<P><B><FONT size=2>I. OBJETIVO DEL CARGO:</FONT></B></P>
<P><FONT size=2>Realizar acciones orientadas a promover la participación del país en lo vinculado a la discusión y elaboración de normativa internacional en el tema de género, el seguimiento de los compromisos contraídos en esta área y el desarrollo de acuerdos de cooperación internacional. </FONT></P><B>
<P><FONT size=2>II. FUNCIONES:</FONT></P></B><FONT face=Arial>
<P><FONT size=2></FONT></P>
<P><FONT size=2>- Obtiene, analiza y entrega información respecto de la normativa y políticas públicas de equidad de género internacionales</FONT></P></FONT><FONT face=Arial>
<P><FONT size=2>- Genera información orientada a asesorar a las autoridades en la toma de decisiones en relación a la participación de la institución en instancias internacionales</FONT></P>
<P><FONT size=2>- Elabora y/o coordina la realización de informes de seguimiento a las obligaciones internacionales contraidas por el país en relación a la equidad de género</FONT></P>
<P><FONT size=2>- Asesora a las contrapartes técnicas de la Cancillería y demás organismos públicos en temas propios del Depto. y del Servicio. </FONT></P></FONT><FONT face=Arial>
<P><FONT size=2>- Asesora a las contrapartes técnicas de la Cancillería y demás organismos públicos en temas propios del Depto. y del Servicio. </FONT></P>
<P><FONT size=2>Operacionaliza los acuerdos de cooperación internacional que establezca el Servicio con otros Gobiernos, a través de la coordinación con instancias internas y/o externas al Servicio y de la realización de gestiones que permitan cumplir con estos acuerdos. </FONT></P>
<P><FONT size=2>- Apoya en función de las necesidades y/o solicitudes de la jefatura, realiza reemplazos de cargos de nivel equivalente, cumple con la normativa vigente, participa en las actividades de planificación y evaluación de la unidad y colabora en actividades institucionales. </FONT></P><B>
<P><FONT size=2> </FONT></P>
<P><FONT size=2>III.REQUISITOS:</FONT></P>
<P><FONT size=2>- </FONT></P></B><FONT size=2>Estudios:                 Profesional del área de las ciencias sociales, jurídicas y/o económicas. </FONT>
<P><FONT size=2>- Experiencia Previa:   Deseable 2 años de experiencia en organismos públicos, y experiencia en trabajo internacional.</FONT></P>
<P><FONT size=2>Otros requisitos:        Disponibilidad para viajar y flexibilidad de horario.</FONT></P></FONT>
<P><B><FONT size=2>IV. COMPETENCIAS ESPECIFICAS</FONT></B></P><B>
<P><FONT size=2>A.- CONOCIMIENTOS:</FONT></P>
<P><FONT size=2>- </FONT></B><FONT size=2><FONT face=Arial>Enfoque de Género</FONT> </FONT></P>
<P><FONT face=Arial size=2>- Sistema Internacional en materia de relaciones multilaterales, y de instancias de equidad de género. </FONT></P>
<P><FONT face=Arial size=2>- Administració n y Políticas Públicas</FONT></P>
<P><FONT face=Arial size=2>- Diseño y gestión de proyectos</FONT></P>
<P><FONT face=Arial size=2>- Redacción de Informes</FONT></P>
<P><FONT face=Arial size=2>- Ingles hablado y escrito</FONT></P>
<P><FONT face=Arial size=2>- Manejo computacional nivel usuario</FONT></P>
<P><FONT size=2></FONT></P><B><FONT face=Arial>
<P><FONT size=2></FONT> </P>
<P><FONT size=2>B.- HABILIDADES:</FONT></P></FONT></B><FONT face="Times New Roman" size=2>- Comunicación y relaciones interpersonales </FONT>
<P><FONT size=2>- Trabajo en equipo</FONT></P>
<P><FONT size=2>- Negociación</FONT></P>
<P><FONT size=2>- Asertividad y oratoria</FONT></P>
<P><FONT size=2>- Liderazgo</FONT></P>
<P><FONT size=2>- Organización y planificación</FONT></P>
<P><FONT size=2>- Tolerancia a la presión</FONT></P>
<P><FONT size=2></FONT> </P>
<P><FONT size=2></FONT></P><B>
<P><FONT size=2>C.- ACTITUDES</FONT></P>
<P><FONT size=2>- </FONT></B><FONT size=2><FONT face=Arial>Orientación al logro de los objetivos </FONT> </FONT></P>
<P><FONT size=2>-<FONT face=Arial>Flexibilidad</FONT></FONT></P>
<P><FONT size=2>- A<FONT face=Arial>utonomía</FONT></FONT></P>
<P><FONT face=Arial size=2>-Iniciativa y proactividad</FONT></P>
<P><FONT size=2><B>V. CALIDAD CONTRACTUAL</B>:Profesional, Contrata, Profesional Grado 10º</FONT></P>
<P><FONT size=2>Lo antecedentes, deberán enviarse a la Unidad Desarrollo de las Personas, o por mail al correo <FONT face=Tahoma><U><FONT color=#0000ff>desarrollo.personas @sernam.cl</FONT></U></FONT>, a más tardar el miércoles 25 de abril hasta las 18:00 Hrs.</FONT></P>
<P><FONT size=2>Mayores antecedentes, comunicarse con la Unidad Desarrollo de las Personas del SERNAM.</FONT></P></DIV></div><br>


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