[BTCh] Director Cochrane

Mª Eliana Salazar Martinez melianasalazar en yahoo.com
Jue Jul 9 08:28:13 PDT 2009

Fundación Mi Casa , llama a concurso para proveer el cargo de Director de Proyecto de Intervención Breve PIB AUSTRAL, de la Fundación Mi Casa , ubicado en la Comuna de Cochrane XI Región.

Los postulantes deben contar con el título de  Asistente Social o Psicologo, con experiencia en cargos de similares características.  los curriculum serán recibidos sólo hasta el 17 de julio de 2009.
Enviar antecedentes SOLO al correo: concursopib en fundacionmicasa.cl

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1