[BTCh] Psicólogo 20 hrs. CEPIJ OPCION - San Fernando

Eduardo Pando E. epando en gmail.com
Lun Jul 6 20:25:41 PDT 2009

Estimados/as:

Comparto con ustedes esto que me llegó. Ya saben... pobre de aquél que me
mande los CV a mi.

Eduardo Pando
El Talibán de Cheung
Admin BTCh
www.comunitarios.cl

San Fernando, 03 de Julio 2009

*CONVOCATORIA *

*CONCURSO INTERNO Y EXTERNO*

*A   : SRES (AS) DIRECTORES DE PROYECTOS*

            *CORPORACIÓN OPCION*

            *SRES. DIRECTORES DE PROYECTOS *

            *RED SENAME*

*DE : PAULINA ARRUE RODRIGUEZ*

                  *DIRECTORA*

                  *CEPIJ SAN FERNANDO - CORPORACION OPCION*

[image: Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.]

               Junto con saludarles cordialmente, me permito informar la
   apertura de * CONCURSO* para el cargo:

      *PSICOLOGO(A)*, reemplazo pre y post natal, jornada parcial (20 hrs.
   Semanales) para el *Proyecto CEPIJ San Fernando, Provincia de Colchagua,
   *Los requisitos para postular son los siguientes:

   - Profesional Titulado (acreditación de título universitario), con
      experiencia  de trabajo de intervención psicosocial en temática
Derechos de
      infancia y adolescencia.
      - Formación en intervención profesional en reparación en Maltrato
      Infantil Grave y Violencia intrafamiliar.
      - Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y trabajo en red
      interinstitucional y jurídica (Tribunales de Familia y Fiscalías)
      - Motivación al trabajo en áreas de infancia, vulneración y
      restitución de derechos.
      - Conocimiento de la Convención Internacional de Derechos del NNA.
      - Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades
      relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.
      - De preferencia residencia en la provincia de Colchagua.
      - Disponibilidad inmediata.

  Los interesados e interesadas deben hacer llegar su Currículum, adjuntando
certificado de título al e-mail
*cepijsanfernando en opcion.cl*<cepijsanfernando en opcion.cl>.,
indicando pretensiones de renta.

      Se recepcionará Curriculum Vitae y copia de certificado de título,
hasta el *día viernes  10 de julio del 2009.*

*PAULINA ARRUE RODRIGUEZ*

*A.S. Directora Cepij San Fernando*

*CORPORACION OPCION*