[BTCh] La Bolsa Cheung oficial se acaba hoy.

Fanny González psicologa.fanny.gonzalez en gmail.com
Jue Jul 30 17:10:50 PDT 2020

Gracias por tanto!
Es posible compartir algunas partes de este mail en mi Instagram? Creo q es
importante mostrar estas reflexiones.
Cuéntame si es posible y si encuentras q es inadecuado, disculpame.
Quedo a la espera de tu autorización estimado.
Mi instagram es @fanito_gonzalez. Slds

--

*Fanny González Zamora.*
*Psicóloga Clínica Infanto Juvenil.*