[BTCh] Psicólogo/a PPF Tirúa - Fundación Mi Casa

Julieta Carrasco julietacarrascocampos en gmail.com
Mie Jun 22 06:55:38 PDT 2016

Organismo Colaborador de SENAME - Fundación Mi Casa - efectúa apertura de
Concurso para proveer cargo de PSICÓLOGO/A por 45 horas en Programa de
Prevención Focalizada de la comuna de Tirúa  - PPFTirúa. ( Región
del Bio Bio , Provincia de Arauco comuna de Tirúa)

Requisitos para postulación:

- Deseable Experiencia laboral en trabajo con infancia, familia y
vulneración de derechos y/o en Programas de la Red Sename.

- Deseable Postítulo en  intervención en: familia, infancia, género,
competencias parentales u otros relacionados.

-Deseable experiencia en intervención clínica y manejo en la aplicación de
test proyectivos y otros.

- Deseable Conocimiento y manejo en plataforma Senainfo.

- Capacidad y experiencia en trabajo en equipo multidisciplinarios

- Conocimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño e
interculturalidad.

-  Tolerancia a la frustración.

-  Alta orientación al cumplimiento de metas.

-  Disposición al trabajo en terreno.

Se  ofrece:

Sueldo imponible $700.000.-
3 meses contrato a honorarios, contrato indefinido previa evaluación.

Recepción de antecedentes hasta el día miércoles 29 de Junio del presente
año.
Enviar Curriculum y certificado de Título al correo
fmc.ppftiruacontulmo en gmail <fmc.ppftiruacontulmo en gmail.com>.com