[BTCh] Apertura concurso Trabajador Social - DAM Estación Central

Diana Suarez damzonacentronorte en gmail.com
Mar Jun 7 08:25:09 PDT 2016

Estimados:

Junto con saludar, solicito por favor publicar la siguiente información

*Psicólogo/a - Jornada Completa *

*Preguntas solamente al correo señalado*

Junto con saludarles cordialmente, me permito informar la apertura de
concurso para proveer el cargo de Psicólogo/a jornada completa (40 horas
semanales), para incorporarse al Programa DAM Estación Central, contrato
plazo fijo 4 meses (renovable según evaluación de desempeño).

Requisitos para postular:

- Acreditación de título profesional de Psicólogo/a de por lo menos 2 años
de antigüedad

- Experiencia de trabajo en infancia de por lo menos 2 años

- Experiencia y/o formación en diagnóstico y peritajes en materia de abuso
sexual y vulneración de derechos (Requisito excluyente)

- Conocimiento de la CIDN, Ley de Tribunales de Familia y Reforma Procesal
Penal

- Conocimientos de Enfoque Sistémico y trabajo intersectorial

- Experiencia en Juicios Orales en Tribunales de Familia y Juzgados Orales
en lo Penal.

- Ideal conocimiento y coordinación de red SENAME

- Ideal conocimiento y manejo de SENAINFO

- Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios

- Manejo de relaciones interpersonales, sociales y con figuras de autoridad

- Sentido de responsabilidad, motivación y orientación al logro de metas
amparando rigurosidad y calidad de los procesos periciales

- Proactividad, creatividad, compromiso y responsabilidad frente a la labor
profesional a desempeñar

- Manejo Computacional nivel usuario (Office, Internet)

- Disponibilidad inmediata

Los interesados en participar en el concurso deberán enviar sus
antecedentes al correo electrónico damzonacentronorte en gmail.com, adjuntando
modelo de informe pericial y/o de intervención que respete el principio de
confidencialidad

De antemano muchas gracias,

Diana