[BTCh] Fwd: ONG colaboradora de SENAME requiere contratar Secretaria Recepcionista

María Francisca Marín Farías seleccionfae2016 en gmail.com
Jue Jul 7 05:19:13 PDT 2016

Estimados, me tengo que registrar para publicar la oferta, o continua en
evaluación?
atte
---------- Mensaje reenviado ----------
De: María Francisca Marín Farías <seleccionfae2016 en gmail.com>
Fecha: 5 de julio de 2016, 23:17
Asunto: ONG colaboradora de SENAME requiere contratar Secretaria
Recepcionista
Para: bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl

*Estimados:*
*Junto con saludar, espero tengan a bien publicar la siguiente oferta
laboral:*

ONG colaboradora de SENAME región metropolitana - Peñalolén, requiere
proveer cargo de *Secretaria Recepcionista*, jornada completa. Remuneración
$420.000 bruto, con contrato de trabajo.

Para el desempeño de funciones administrativas, recepción y orientación de
usuarios (niños, niñas, adolescentes, familias), manejo central telefónica,
control de archivo institucional, despacho y recepción de correspondencia,
derivar información a profesionales (duplas psicosociales), orden y ornato
sala de espera, control de utilización de materiales, realización de
cotizaciones e inventario.

Deseable experiencia en instituciones de índole social y/o pública, en
atención directa a usuarios, interés y sensibilidad por las temáticas de
familia e infancia.

Favor enviar curriculum a seleccionfae2016 en gmail.com.

atte;