[BTCh] Psicólogo PPF Viña del Mar

marcela guarda manqehual mar_cgda en hotmail.com
Lun Mayo 25 11:03:57 PDT 2015

 Estimados Amigos de la  Bolsa

El Programa de Prevención Focalizada *PPF Viña del Mar * de Fundación  Mi Casa. en la comuna de  Viña del Mar requiere:

-1 Psicólogo jornada completa , Reemplazo

Requisitos:

     -
Contar con
Experiencia comprobable en el desarrollo de procesos de intervención asociados
a VIF, maltrato físico y psicológico de leve a moderado, negligencia moderada
(no crónica) y otras vulneraciones de complejidad media y baja.

ans-serif"> Estimados Amigos de la  Bolsa

[...]

Elaboración
de Planes de Intervención Individual, informes a tribunal de

familia, psicodiagnósticos.

- Disponibilidad para trabajo en terreno y de coordinación inter-sectorial.

- Experiencia en la Red SENAME (deseable).

- Deseable especialización en temáticas de infancia y adolescencia.

[...]

Flexibilidad
y capacidad para el trabajo bajo presión y en contextos de

alta complejidad.

2.- Tipo de Contrato:

Sueldo bruto mensual: $ 600.000

Los Currículum serán recepcionados en el correo electrónico pibvinadelmar en gmail.com  hasta el día 1 de junio

*** Adjuntar certificado de
titulo.

***Disponibilidad
inmediata

Saludos
Marcela Guarda Manquehual Trabajadora Social