[BTCh] Trabajador Social o Asistente Social JORNADA 45 horas PRM CENIM SAN ANTONIO. Fundación Mi casa.

catherine salgado postulacionesprm2015 en gmail.com
Vie Jun 26 11:06:59 PDT 2015

Se requiere

Trabajador Social o Asistente Social  JORNADA 45 horas PRM CENIM SAN
ANTONIO. Fundación Mi casa. Los postulantes deberán contar con experiencia
en el área de infancia y/o experiencia en maltrato grave, con formación y/o
experiencia en intervención con familias y redes de apoyo; con manejo y/o
experiencia específica en emisión de informes a Tribunales. Deseable
estudios de post títulos o diplomado que demuestren el nivel de
especialización adquirido.

Renta bruta 700.000

Adjuntar CV antecedentes a postulacionesprm2015 en gmail.com al 05  julio 2015