[BTCh] ASISTENTE SOCIAL - PPF SAN CARLOS

Oscar Andres Villagran Arias oscarvillagranarias en gmail.com
Mar Jun 23 10:27:16 PDT 2015

Organismo Colaborador de SENAME - Fundación Mi casa - desarrolla apertura
de concurso interno y externo para cargo de Asistente Social. Todo ello
para desarrollar funciones en Programa de Prevención Focalizada PPF San
Carlos región del Bio Bio.

Tipo de contrato : Plazo  fijo , posterior renovación a plazo indefinido
según evaluación de desempeño.

Renta : $630.000 Bruto

Interesados Presentar antecedentes en  ovillagran en fundacionmicasa.cl  o en
Calle Tomas Yavar 159 de la comuna de San Carlos hasta el 20-06-2015.

 Requisitos.

- Titulo Profesional de Asistente Social o Trabajador Social.
- Experiencia en Programas de la Red SENAME
- Manejo de CIDN
- Conocimiento de Ley de Familia
- Manejo funcionamiento de la Red SENAME Y red local de apoyo.
- Capacidad de Trabajo en equipo.
- Deseable  conocimiento del territorio y licencia de conducir.
- Tolerancia a la frustración
- Disposciòn al terreno y a nuevas actividades establecidas por la
institución.
- Otras.

--
Oscar Villagran Arias