[BTCh] "Cargos PRM Ovalle" Rectificación

Javiera Palma javi.palma.n en gmail.com
Jue Oct 9 08:47:41 PDT 2014

Estimados amigos de la bolsa, *me permito rectificar anuncio de trabajo*
publicado el día 8 de Octubre con titulo *"Cargos PRM Ovalle"*
Pido disculpa por las molestias.
***Los CV que han  llegado a mi correo personal han sido reenviados a
jefatura que realiza selección***

Junto con saludar, me gustaría informar a ustedes de la apertura de concurso
para postular al cargo de:

Psicólogo(a) 40 hs.
Trabajador(a) Social 20 hrs.
Psicólogo(a) 20 hrs.

En PRM en Ovalle, ejecutado por organización colaboradora de Sename.

Renta bruta de $796.000 jornada completa y proporcional en media jornada.
Contrato a 4 meses, 8 meses e indefinido, de acuerdo a evaluación.

Requisitos:
- Contar con titulo profesional.
- Deseable estudios posteriores en el área de infancia-adolescencia.
- Experiencia laboral (profesional) previa en el área de
infancia-adolescencia y/o familia
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad.
- Disponibilidad inmediata de traslado a la comuna de Ovalle.
- Deseable manejo de plataforma SENAINFO.

Enviar antecedes a correo *chernandez en opcion.cl <chernandez en opcion.cl>*