[BTCh] Psicólogo y Asistente Social para PRM en Peñalolén, Santiago

Maria Paz Straub pazstraub en gmail.com
Dom Jun 15 19:48:53 PDT 2014

Estimados.... les habrá llegado este correo, verdad? Es que tengo mis
dudas, porque me metí en la bolsa y creo que por error puedo haber
cancelado la solicitud de publicación. Lo reenvío por si acaso... Garcias!!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria Paz Straub <pazstraub en gmail.com>
Fecha: 13 de junio de 2014, 7:31
Asunto: Por favor publicar aviso
Para: bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl

*Fundación Mi Casa, requiere contratar 2 PSICÓLOGOS y 2 ASISTENTES SOCIALES
en Programa de Reparación de Maltrato Grave y Abuso Sexual infantil,
ubicado en la comuna de Peñalolén. *

 *Requisitos del Psicólogo/a**:*

-Psicólogo titulado.

-Al menos tres años de experiencia en cargos similares.

-Especialización en temática de infancia, vulneración de derechos, maltrato
grave y abuso sexual infantil.

-Capacidad de trabajo en equipo.

-Manejo de Senainfo.

-Disponibilidad inmediata

*Condiciones laborales:*

-Jornada completa (45 horas semanales) de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
hrs.

- Media jornada (22 horas semanales)

-Contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de contrato indefinido según
desempeño.

-Sueldo inicial jornada completa $ 748.584 bruto

*Requisitos del Asistente Social o Trabajador Social**:*

-Titulo de asistente social o trabajador social.

-Al menos tres años de experiencia en cargos similares.

-Especialización en temática de infancia, vulneración de derechos, maltrato
grave, abuso sexual infantil, fortalecimiento de habilidades parentales.

[...]

*Interesados enviar CV hasta el 20 de junio
2014 a postulacionesprm2014 en gmail.com <postulacionesprm2014 en gmail.com>,
indicando cargo y jornada de postulación.*

--
María Paz Straub