[BTCh] Cargo de Director (a), RPM San Pedro Armengol Nº1, Victoria. IX Región del la Araucanía.
Seleccion RPM
seleccion.rpmspa1 en gmail.com
Mar Abr 15 10:54:59 PDT 2014
Estimados,
Junto con saludar, señalo apertura de concurso para el cargo de
Director/a para desempeñarse en la Residencia Para Mayores San Pedro
Armengol Nº1 de la comuna de
Victoria, Región de la Araucanía.
Los datos son los siguientes:
*Formación profesional: *Trabajador (a) Social o Psicólogo (a).
Experiencia: Minimo 5 años, con especialización en el área. Experiencia en
programas de la RED SENAME
Tipo de vacante: Contrata
Jornada: 40 horas semanales.
Renta bruta: $662.000, más bono mensual de $20.000. (Con expectativas de
aumento de sueldo).
Fecha de postulación: Hasta el lunes 21 de Abril.
Correo electrónico: seleccion.rpmspa1 en gmail.com
*Objetivo del cargo:*
El Director de la residencia San Pedro Armengol Nº1, tiene como objetivo
principal dirigir y gestionar el adecuado funcionamiento de la residencia
y el trabajo que se realiza con los menores que permanecen al cuidado.
Manteniendo un enfoque en la intervención y trabajo con niños y
adolescentes, en conjunto con el personal que se encuentra a su cargo.
*Requisitos del cargo*
- Manejo de Gestión técnica, Administrativa, Financiera y en el
Área de las Relaciones Publicas.
- Experiencia en trabajo con familia, infancia y adolescencia.
Conocimiento en temáticas de habilidades parentales.
- Experiencia de trabajo en red (idealmente red SENAME).
- Manejo de convención internacional por los derechos del niño, la
niña y el adolescente.
- Manejo y conocimiento del Área de Recursos Humanos y Clima
Organizacional.
- Manejo de enfoque de Género y enfoque Intercultural.
- Experiencia de trabajo en red (idealmente red SENAME).
- Experiencia en Trabajo psico-social y coordinación con equipo
de trabajo e instituciones.
- Conocimiento y manejo de bases técnicas de la residencia.
- Ideal especialización o cursos en mediación familiar, maltrato
infantil, abuso sexual, competencias parentales, vulneración de derechos y
Gestión en Recursos humanos y Administrativa.
- Manejo de SENAINFO y Office Word/Excel.
*Principales competencias para el cargo:*
- Iniciativa.
- Comunicación efectiva.
- Responsable.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Alta tolerancia a la frustración.
- Compromiso con la labor e institución.
- Motivación.
- Resolución de conflictos.
- Transparencia.
*Documentos a enviar y presentar:*
- Certificado de título.
- Certificado de antecedentes.
- Fotocopia de cursos o seminarios.
- 02 Carta de recomendación.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20140415/d251afac/attachment.htm>
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung