[BTCh] Apertura concurso Trabajador Social, Psicólogos y Educadores Comunitarios. Para Chillán, Chillán Viejo y Pinto. (PPF)

María Eugenia Olivares me.olimar en gmail.com
Mie Nov 27 06:52:12 PST 2013

Junto con saludar, a través del presente informo la Apertura de Concurso
para proveer el cargo de Trabajador/a Social, Psicólogos y Educadores
Comunitarios, con experiencia comprobable en intervención en el área de
infancia, para proceso de licitación en Programa de Prevención Focalizado
del SENAME, a desarrollarse a partir de Enero 2014.

> Jornada Laboral: Lunes a Viernes
> Labores a desempeñar en Chillán-Chillán Viejo y en Chillán-Pinto.
> Remuneración: $650.000 brutos para profesional Psicólogo/a
Remuneración : $ 600.000 brutos para profesional Trabajador Social
>Remuneración : $ 350.000 brutos para Educadores Comunitarios
>
> Requisitos de Postulación:
> Acreditación de título.
> Experiencia en el ámbito de infancia, intervención, evaluación,
vulneración de derechos, excluyente.
> Formación de post grado en temáticas de infancia.
> Conocimiento de la CIDN, Ley de Tribunales de Familia y Reforma Procesal
Penal.
> Ideal conocimiento y coordinación de red SENAME,
> Ideal conocimiento y manejo de SENAINFO,
> Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.
> Manejo Computacional nivel usuario (Office, Internet).
>

> Interesados/as, enviar su Currículum Vitae, certificado de título
profesional y de estudios de post grado, seminarios, cursos, etc. al correo
electrónico concursoppfchillan2014 en gmail.com, cuyo plazo de recepción de
antecedentes se extenderá hasta el día martes 03 de diciembre del año en
curso.

Atentamente,

M. EUGENIA OLIVARES MARTÍNEZ

Directora