[BTCh] Cargos Director CESFAM y DESAM Lago Ranco

Marcela Precht maprecht en gmail.com
Mie Nov 13 23:20:44 PST 2013

Convocatoria de concurso público para cargo de Director de Consultorio de
Atención Primaria y para Director de Departamento de Salud en Lago
Ranco,ambos cargos por 44 HRS, bajo la ley 19.378
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Marcela Precht" <maprecht en gmail.com>
Fecha: 08-11-2013 2:01
Asunto: Cargos Director CESFAM y DESAM Lago Ranco
Para: <bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl>

Se abrió Concurso Público para Director de departamento de Salud Lago Ranco
por 44 horas y para Director de Centro de Salud Familiar de Lago Ranco
igualmente por 44 horas, todo la anterior bajo la ley 19.378.
El concurso se cierra el 18/11/2013, para mayor información ingresar a
www.municipalidadlagoranco.cl
PD " yo solo traspaso información no enviar datos a mi "
Saludos
Marcela Precht M.
Psicóloga