[BTCh] Sociólogo, Antropólogo, Licenciado en Educación u Otros Profesionales de las Ciencias Sociales, PPC Chasqui Comunidad Calera de Tango.

Postulaciones Chasqui postulaciones.chasqui en live.cl
Lun Nov 11 11:47:50 PST 2013


Junto con saludarles, informamos la apertura del concurso público para el cargo de Educador Facilitador en el Programa de Prevención Comunitaria Chasqui Comunidad, Calera de Tango.
 
Este cargo tiene una proyección de tres años, ya que, la Corporación Chasqui recientemente se ha adjudicado el Vigésimo Concurso de SENAME en la línea programática de Programa de Prevención Comunitaria.  Se busca un profesional comprometido con la educación popular y el empoderamiento de la sociedad civil, a través de la promoción de derechos infanto – juveniles. La fecha de inicio del nuevo proyecto está contemplada para enero 2014, por lo que, el tiempo anterior será utilizado en la inducción del profesional, además de la planificación y diseño del nuevo proyecto a ejecutarse entre los años 2014 – 2017. 
 
La  jornada  laboral inicialmente constará de 22 horas, asumiendo 44 horas desde Enero 2014, siendo los primeros tres meses a contrato a honorario, tras posterior evaluación, se  determinaría el contrato a plazo fijo. La remuneración media jornada corresponde a 317.121 pesos brutos y 634.243 pesos brutos la jornada completa.
 
Se les solicita a los postulantes enviar el Currículum Vitae, incluyendo referencias laborales comprobables, el certificado de título y otros antecedentes académicos acordes al cargo, de ser posible, adjuntar certificado de antecedentes actualizado.
 
Las postulaciones serán recibidas en postulaciones.chasqui en live.cl hasta el 15 de Noviembre a las 14:00, posterior a esto, los correos no serán abiertos.
 
 
 
Los requisitos son los siguientes:
 
 
- Disponibilidad inmediata.
 
- Hombre.
 
- Preferentemente que resida en Zona Sur de Región Metropolitana, es decir, comunas de Calera de Tango, Paine, El Bosque, San Bernardo, Buin. 
 
- Dos años mínimos de Experiencia en Intervención  Socio – Comunitaria. Trabajo grupal, Práctica de Redes, Intervención con niños, niñas y jóvenes, sus familias y/o adultos significativos, organizaciones territoriales, funcionales y comunidades en general.
 
- Manejo y Compromiso irrenunciable con los Derechos Humanos, en particular, Derechos de los Niños.
 
- Experiencia en diseño, planificación y evaluación de proyectos psicosociales.
 
- Experiencia en gestión popular en el área artística/cultural/deportiva. 
 
-Deseable experiencia en temáticas infanto - juveniles específicas, tales como formación ciudadana, buen trato, sexualidad, autoprotección, ciclo evolutivo, alerta temprana, entre otros.
 
- Deseable manejo en plataforma Senainfo
 
- Referencias comprobables de los últimos lugares de empleo descritos en el CV.
 
 
 
Esperando que se encuentren muy bien,
 
Se despide atentamente,
 
Equipo PPC Chasqui Comunidad, Calera de Tango. 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20131111/1f039d87/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung