[BTCh] Educador de Trato Directo, Hogar Aldea Mis Amigos Peñaflor

Fundación Mis Amigos aldeamisamigos en yahoo.es
Mie Jul 24 11:28:57 PDT 2013

Se necesita Educador/a de Trato Directo (mayor de 25 años) para Residencia, Hogar Aldea Mis Amigos ubicada en la comuna de Peñaflor.

Requisitos:
* Enseñanza Media Completa.
* Deseable auxiliar/técnica en atención de párvulos o estudios técnicos en el área social.
* Experiencia previa de trato directo con población infanto - juvenil.
* Habilidad para resolución de conflictos en situaciones de crisis.
* Estabilidad emocional.
* Residencia en la provincia de Talagante (excluyente).
* Disponibilidad inmediata.
* Horario turnos (mañana y tarde)

Renta Bruta: $305.000.- mensuales

Interesados, enviar curriculum al correo electrónico  ALDEAMISAMIGOS en YAHOO.ES indicando en el asunto "Educador/a de trato directo".

Recepción de antecedentes hasta el 31 de julio de 2013

Saluda cordialmente,

Luis Ortuzar Gonzalez
Director
Hogar Aldea Mis Amigos