[BTCh] ofrezco permutar trabajo

carolina faundez carola.fabri en gmail.com
Lun Ene 7 10:42:48 PST 2013

*SE PERMUTA CARGO PSICÓLOGA APS EN CAUQUENES (MAULE) POR CARGO EN RANCAGUA.*
Fecha: 07/01/2013.-

Se agradece interesados en trato de permuta:
Mi nombre es Carolina Faúndez Briceño, Psicóloga. Me desempeño desde el
año 2007 en el Programa Salud Mental del CESFAM DR, Ricardo Valdés H.
Cauquenes, en calidad contractual de planta, jornada completa (44 horas).

Agradezco interesados de Rancagua o sus alrededores cercanos* (Machalí,
Graneros, Gultro) que se encuentre en la misma calidad contractual y que
desee realizar PERMUTA a la ciudad de Cauquenes.
Incluye:
- Feriado Legal 15 días hábiles.
- 6 días de permiso administrativo anuales.
- Asignación de ronda.

- Asignación desempeño difícil.
- Asignación de movilización y colación.
- Bono por metas cada 3 meses.
Salario* líquido* mensual para grado 14° aprox. $680.000 (el cual varía cada
3 meses con la entrega de bono, cerca de $300.000.- más.)

Psicólogos/as interesados en realizar la permuta deben cumplir con lo
siguiente:
- Poseer contrato vigente en algún CESFAM de Rancagua o alrededores
cercanos*.
- Ser parte del Servicio Municipal de Salud.
- Enviar curriculum a carola.fabri en gmail.com

Atte. Ps. Carolina Faúndez.