[BTCh] FW: Re: Llamado a Concurso Delegado/a Reparatorias Sur

Carolina Leal P. carolalealp en gmail.com
Lun Ene 7 09:41:08 PST 2013

> Estimados/as Bolsa de trabajo  Cheung;
>
> Junto con saludarles, me permito informar de la apertura de concurso *Interno
y Externo* para proveer el cargo de *DELEGADA/O  **Jornada Completa*.
Correspondiente
al Programa Reparatorias Sur, Comuna de La Cisterna. Sueldo Bruto $
740.000. Los requisitos para postular son los siguientes:

-Profesional titulada/o *PSICOLOGO/A O ASISTENTE* *SOCIAL* (en posesión de
título universitario).-

-Experiencia profesional acreditable en temática de adolescentes
infractores de Ley.

-Conocimiento acreditable en Ley de Responsabilidad Penal Adolescente
(20.084).

-Experiencia de trabajo con redes comunitarias.-

-Conocimiento computacional a nivel usuario, deseable manejo plataforma
SENAINFO.

-Capacidad de trabajo en equipo.-

-Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.-

-  Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.

-Motivación para conocer, generar aportes y participación en actividad
relativa al Marco Institucional de la Corporación Opción.-

       Las/los  interesadas/os deben enviar su currículum y certificado de
titulo al correo electrónico *seleccionreparatoriassur en gmail.com*  en
Asunto: Postulante a *DELEGADA/O Reparatorias Sur*. Así como también, en
nuestras direcciones calle General Freire Nº9, comuna de La Cisterna Fono fax
511 49 00 –       526 65 52.

Los antecedentes se recibirán hasta el día 11 de enero  del presente año,
hasta las 12.00. Los antecedentes enviados con posterioridad a los plazos
señalados no serán considerados en el presente concurso.

Saludos.-

*Carolina Leal Paillamán
Directora Reparatorias SUR*
*Corporación OPCIÓN
General Freire Nº 9 - La Cisterna*
*(02) 511 49 00 begin_of_the_skype_highlighting            (02) 511 49 00
      end_of_the_skype_highlighting / (02) 526 65
52begin_of_the_skype_highlighting
            (02) 526 65 52      end_of_the_skype_highlighting
www.opcion.cl
*
*
*