[BTCh] Profesora de Estado en Castellano Permuta Cargo

Andres Lucero andres.lucero en gmail.com
Vie Ene 4 11:34:50 PST 2013

PERMUTA CARGO PROFESORA EN JUAN FERNANDEZ POR CARGO EN  VILLA ALEMANA,
QUILPUE, LIMACHE, QUILLOTA, CALERA, LA LIGUA, OLMUE, QUEBRADA ALVARADO,
VIÑA DEL MAR, VALPARAÍSO, ETC.

Junto con saludar, solicito a ustedes difundir lo siguiente:
Mi nombre es Mónica Cea Zurita de profesión Profesora de Estado en
Castellano. Me desempeño como docente en el Colegio Insular Robinson
Crusoe  de Juan Fernández, Isla Robinson Crusoe, en calidad contractual
planta, jornada de 35 horas. Actualmente me encuentro buscando a persona de
la quinta región que se encuentre en la misma calidad contractual y que
desee realizar PERMUTA a Juan Fernández Isla Robinson Crusoe.

Beneficios:

- 6 días de permiso administrativo.
- 60% asignación zona.
- % asignación de desempeño difícil.

Salario líquido mensual $900.000.-

Profesores/as interesados en realizar la permuta deben tener el permiso de
su sostenedor.

Escribirme al correo: monicezu en hotmail.com

Mónica Cea Zurita
Profesor de estado en castellano
Cel: 68439695