[BTCh] Coordinador Administrativo Centro de Emprendimiento Santiago Centro. ONG Corporación Acción Emprendedora
Ana Carvajal
acarvajal en accionemprendedora.org
Jue Ago 8 08:36:05 PDT 2013
PERFIL DE CARGO 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO
:
Coordinador Administrativo Centro de Emprendimiento Santiago
2. CONDICIONES Y REQUISITOS PARA INGRESO DEL CARGO ESTUDIOS /
FORMACION INDISPENSABLE :
Enseñanza media Técnico Profesional Completa
*FORMACION COMPLEMENTARIA*
:
Administración- RR.HH-Cs. Sociales
*AÑOS DE EXPERIENCIA*
:
Mínimo 1 año
*ENTRENAMIENTO ESPECIFICO*
:
Atención de clientes
3. DESCRIPCION FUNCIONAL DEL CARGO.
*PRINCIPALES FUNCIONES*
*ACTIVIDADES*
*1.-* Atención al cliente.
*2.- *Colaborar en la realización de solicitud de presupuestos y
rendiciones de distintas áreas.
*3.-* Colaborar logísticamente en el mantenimiento y orden de oficina.
*4.- *Llevar registro de insumos de oficina y realizar solicitudes de los
mismos cuando sea necesario o dentro del período estipulado.
*5.-* Colaborar con la coordinación de actividades de la organización.
*6.-* Manejo y actualización de Bases de datos y medios electrónicos
*7.-* Trámites en terreno.
*a) *Responder llamados telefónicos.
*b) *Atender público de manera personal.
*c) *Derivar/filtrar público a departamento que corresponda.
*a) *Asistir a quien corresponda al momento de respaldar información
para solicitud de presupuestos y rendiciones.
*b) *Realización de cobros a emprendedores por servicios prestados,
con la respectiva rendición.
*a) *Mantener el orden de los espacios más visibles de la oficina.
*b) *Registrar, clasificar y ordenar la documentación.
*c) *Organización de ocupación de salas y espacios físicos para las
diversas actividades.
*a) *Registrar y mantener vigente estado de insumos.
*b) *Realizar pedidos de Dimerc solicitando insumos de oficina y aseo
para todo el personal.
*a) *Colaborar en la invitación a actividades de la organización a las
diversas redes mediante mail´s masivos y llamados telefónicos.
*b) *Coordinar materiales para actividades de la organización.
*c) *Realizar la confirmación de los invitados a actividades de la
organización.
*d) *Apoyo cuando lo requieran, al área de desarrollo en la
realización de fichas de proyectos y presentación de licitaciones.
*e) *Relativo a los cursos y talleres, realizar acciones de
logísticas para el buen desarrollo de los mismos y mantener informada a la
coordinadora de formación.
*a) *Base de Datos de la organización
*b) *Base de datos contactos de la organización
*c) *Revisión y actualización de correo electrónico de Centros de
Emprendimiento y redes sociales.
*a) *Envío y recepción de correspondencia física.
*b) *Trámites relativos a postulación a proyectos.
*
*Horario:* **40 hrs. semanales. Lunes - Jueves 09:00 a 18:00. Viernes
09:00 a 14:00 hrs. Posibilidad una vez a la semana Martes o Jueves turno
hasta las 21:00 hrs.
**Se ofrece:* Sueldo Bruto $320.000. Contrato a plazo fijo por tres meses y
posibilidad de renovación a indefinido según evaluación de desempeño.
Los interesados en postular, deben enviar Curriculum Vitae actualizado,
copia de
certificado de titulo al correo electrónico **
rvergara en accionemprendedora.org* hasta *miércoles 14 de Agosto del 2013*.
**Saludos cordiales.
Ana Rita Carvajal Figueroa
Directora Académica
Nueva York #57, segundo piso, Santiago Centro.
+56 9 88199695
www.accionemprendedora.org
www.portalmicroempresa.cl
Facebook: Acción Emprendedora
@ ONG_AE
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