[BTCh] Ciudad Viva busca Coordinador Administrativo y Financiero (Santiago, RM)

Magdalena Morel magdamorel en ciudadviva.cl
Lun Ago 5 11:09:18 PDT 2013


Estimadxs

 

Interesados por favor leer los Términos de Referencia en
http://www.ciudadviva.cl/tipo/noticias/, y enviar carta de presentación
explicando su interés por el cargo y currículum vitae a
magdamorel en ciudadviva.cl hasta el viernes 9 de agosto a las 9:00. 

 

Cargo: Coordinador/a Administrativ@ y Financier@ 

Fuente financiamiento: Ciudad Viva

Duración Estimada: 6 meses en principio 

Dedicación: Jornada Completa 

Monto Mensual: $ 444.444 bruto 

Modalidad de Pago: Transferencia electrónica el último día hábil de cada mes

 

Funciones 

Entre las funciones del coordinador/a administrativ@ y financier@ se
encuentran: 

·         Administrar y gestionar las finanzas de proyectos y del Centro de
Urbanismo Ciudadano 

·         Realizar una adecuada coordinación con personas, dirigentes
vecinales, sociales, funcionarios públicos, estudiantes, prensa, etc. que
requieran información o servicios de Ciudad Viva 

·         Aportar ideas para proyectos y preparar postulaciones 

·         Trabajar con un equipo humano diverso, y ser el punto central de
la coordinación de este 

·         Entregar apoyo general a las comunicaciones de Ciudad Viva
(convocatorias y mail institucional) 

·         Estar a cargo de la administración y mantención de un sistema
confiable de archivos, correspondencia y bases de datos 

 

Modalidad Operativa 

Bajo la supervisión de la Dirección Ejecutiva y Directorio, el o la
coordinador/a administrativ@ y financier@ deberá hacerse cargo de: 

·         Administración y Contabilidad, incluyendo la coordinación y
comunicación con los Contadores externos y ser responsable de las
conciliaciones mensuales, informes financieros, y revisión del libro de
honorarios y centros de costo 

·         Mantención de caja chica, coordinación de pagos, respaldos
contables de ingresos y egresos, rendición de gastos, pago de cuentas,
realización de trámites, etc. 

·         Administración interna de la Casona y Biblioteca del Centro de
Urbanismo Ciudadano 

·         Seguimiento de procedimientos administrativos en proyectos y
funcionamiento interno 

·         Apoyo en la preparación de proyectos 

·         Apoyo en coordinación interna del equipo profesional, asesores y
voluntarios 

·         Mantención y orden de archivos físicos y electrónicos, y
seguimiento de correspondencia 

·         Mantención de bases de datos de socios/colaboradores 

·         Preparación de reuniones, incluyendo convocatoria, agenda, compras
y tareas relacionadas 

·         Preparación de Actas Reuniones según necesidad 

·         Otros varios según la necesidad 

 

Requisitos 

·         Profesional o autodidacta, con capacidad para administrar
proyectos y gestionar finanzas 

·         Alta motivación por promover la participación ciudadana para mayor
democracia y sustentabilidad 

·         Excelentes habilidades comunicativas, orales y escritas 

·         Capacidad de trabajo en equipo 

·         Iniciativa propia, necesidad de escasa supervisión 

·         Compromiso y dedicación con su trabajo 

·         Manejo de Word, Excel y Outlook 

·         Manejo de Wordpress, Photoshop, Tumblr o similar, una ventaja 

·         Manejo de idioma inglés, una ventaja 

 

 

Magdalena Morel

Directora Ejecutiva

Ciudad Viva - Centro de Urbanismo Ciudadano

Dominica 14, Barrio Bellavista - Santiago de Chile

Tel  <tel:%2B56%202%2027373072> +56 2 27373072 - skype centrodocumentacion

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