[BTCh] Ciudad Viva busca Coordinador Administrativo y Financiero (Santiago, RM)
Magdalena Morel
magdamorel en ciudadviva.cl
Lun Ago 5 11:09:18 PDT 2013
Estimadxs
Interesados por favor leer los Términos de Referencia en
http://www.ciudadviva.cl/tipo/noticias/, y enviar carta de presentación
explicando su interés por el cargo y currículum vitae a
magdamorel en ciudadviva.cl hasta el viernes 9 de agosto a las 9:00.
Cargo: Coordinador/a Administrativ@ y Financier@
Fuente financiamiento: Ciudad Viva
Duración Estimada: 6 meses en principio
Dedicación: Jornada Completa
Monto Mensual: $ 444.444 bruto
Modalidad de Pago: Transferencia electrónica el último día hábil de cada mes
Funciones
Entre las funciones del coordinador/a administrativ@ y financier@ se
encuentran:
· Administrar y gestionar las finanzas de proyectos y del Centro de
Urbanismo Ciudadano
· Realizar una adecuada coordinación con personas, dirigentes
vecinales, sociales, funcionarios públicos, estudiantes, prensa, etc. que
requieran información o servicios de Ciudad Viva
· Aportar ideas para proyectos y preparar postulaciones
· Trabajar con un equipo humano diverso, y ser el punto central de
la coordinación de este
· Entregar apoyo general a las comunicaciones de Ciudad Viva
(convocatorias y mail institucional)
· Estar a cargo de la administración y mantención de un sistema
confiable de archivos, correspondencia y bases de datos
Modalidad Operativa
Bajo la supervisión de la Dirección Ejecutiva y Directorio, el o la
coordinador/a administrativ@ y financier@ deberá hacerse cargo de:
· Administración y Contabilidad, incluyendo la coordinación y
comunicación con los Contadores externos y ser responsable de las
conciliaciones mensuales, informes financieros, y revisión del libro de
honorarios y centros de costo
· Mantención de caja chica, coordinación de pagos, respaldos
contables de ingresos y egresos, rendición de gastos, pago de cuentas,
realización de trámites, etc.
· Administración interna de la Casona y Biblioteca del Centro de
Urbanismo Ciudadano
· Seguimiento de procedimientos administrativos en proyectos y
funcionamiento interno
· Apoyo en la preparación de proyectos
· Apoyo en coordinación interna del equipo profesional, asesores y
voluntarios
· Mantención y orden de archivos físicos y electrónicos, y
seguimiento de correspondencia
· Mantención de bases de datos de socios/colaboradores
· Preparación de reuniones, incluyendo convocatoria, agenda, compras
y tareas relacionadas
· Preparación de Actas Reuniones según necesidad
· Otros varios según la necesidad
Requisitos
· Profesional o autodidacta, con capacidad para administrar
proyectos y gestionar finanzas
· Alta motivación por promover la participación ciudadana para mayor
democracia y sustentabilidad
· Excelentes habilidades comunicativas, orales y escritas
· Capacidad de trabajo en equipo
· Iniciativa propia, necesidad de escasa supervisión
· Compromiso y dedicación con su trabajo
· Manejo de Word, Excel y Outlook
· Manejo de Wordpress, Photoshop, Tumblr o similar, una ventaja
· Manejo de idioma inglés, una ventaja
Magdalena Morel
Directora Ejecutiva
Ciudad Viva - Centro de Urbanismo Ciudadano
Dominica 14, Barrio Bellavista - Santiago de Chile
Tel <tel:%2B56%202%2027373072> +56 2 27373072 - skype centrodocumentacion
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