[BTCh] Fwd: Concurso de Abogad@ Centro de la Mujer Macul
Ingrid Keilendt Núñez
ingridkeilendt en gmail.com
Vie Abr 19 06:28:58 PDT 2013
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ingrid Keilendt Núñez <ingridkeilendt en gmail.com>
Fecha: 17 de abril de 2013 17:05
Asunto: Concurso de Abogad@ Centro de la Mujer Macul
Para: bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl
Se informa que se encuentra abierto concurso para provisión del cargo de
Abogado/a del Centro de la Mujer Macul, Convenio de Colaboración entre este
municipio y SERNAM, de acuerdo a las siguientes orientaciones:
Cargo
*Abogado/a reemplazante por período pre y post natal de Abogada Titular*
*Disponibilidad inmediata*
Perfil
Título universitario de Abogado
Experiencia comprobable en la aplicación de la Ley 20.066
Experiencia en Derecho de Familia (Tuición, filiación, pensión de
alimentos, régimen de visitas)
Manejo de Normativa internacional sobre Violencia Basada en el Género
Deseable experiencia efectiva en el trabajo directo con mujeres víctimas de
violencia intrafamiliar
Deseable experiencia en trabajo con grupos terapéuticos
Deseable experiencia en prevención y capacitación en VIF
Deseable experiencia de trabajo en municipios
Deseable experiencia en el diseño y ejecución de talleres
Tolerancia a la frustración
Capacidad de trabajo bajo presión
Proactividad
Conocimiento de trabajo con enfoque de género
Disponibilidad de trabajo en diversos horarios según programación de
actividades
Técnicas de comunicación para el trabajo directo con usuarias (empatía,
escucha activa, asertividad, etc.)
Orientación al logro, adaptabilidad y flexibilidad
Empatía con la temática y motivación genuina por intervenir en violencia
intrafamiliar
Manejo de computación nivel usuario
Funciones
1. Brindar asesoría jurídica a mujeres atendidas por el Centro y
Casas de Acogida
2. Asumir el patrocinio de la mujer víctima de delitos asociados a
violencia intrafamiliar, a nombre y en representación del Servicio Nacional
de la Mujer
3. Participar en el proceso de diagnóstico de la usuaria
4. Participar en el proceso de creación y revisión de los planes de
intervención de las usuarias
5. Establecer coordinaciones con instituciones y profesionales del
área jurídica que otorgan atención legal gratuita y fortalecer el trabajo
coordinado con el sector judicial
6. Participar de las sesiones de grupo, en las cuales sea necesaria
su experticia
7. Participación del trabajo en redes
8. Participación en el trabajo de sensibilización/prevención/
capacitación
9. Participar en el proceso de planificación del Centro
Jornada
Jornada Completa
Tipo de Contrato
Prestador(a) de Servicios
Honorarios
$ 808.547. – bruto mensual
Documentación requerida
Carta a Sr. Alcalde presentando motivación para la postulación acompañada
de los siguientes documentos:
- Currículum actualizado
- Fotocopia Simple Certificado de Título Técnico y/o Profesional
- Otros certificados de estudio que correspondan según currículum
(fotocopia simple)
- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Certificado de antecedentes *actualizado*
- Referencias laborales comprobables
No se recibirán postulaciones en caso de faltar algunos de estos
documentos. Por favor atender a este requerimiento
Observaciones
No se recibirán postulaciones vía correo electrónico ni fuera del plazo
indicado.
Etapas del Concurso
- Revisión de antecedentes curriculares y preselección
- Desarrollo de Test en SERNAM Metropolitano
- Test psicológico aplicado por SERNAM Metropolitano
- Entrevista personal con Ejecutor y SERNAM
- Selección
Postulación
Se deberá entregar documentación en sobre abierto indicando el cargo al que
postula, en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad
de Macul, ubicada en Av. Quilín 3248, tercer piso, de lunes a viernes de
09:00 a 13:00, hasta el día *Lunes 22 de Abril de 2013.*
--
Ingrid Keilendt Núñez
--
Ingrid Keilendt Núñez
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20130419/86a91baa/attachment.htm>
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung