[BTCh] Psicólogo/a Proyecto de Integración Escolar Vicuña, Región de Coquimbo

Evelyn Salazar Parraguez evesu.salazar en hotmail.com
Jue Jun 28 13:32:20 PDT 2012

Estimados, Por favor publicar la siguiente oferta:

Se necesita Psicólogo(a) para incorporarse a Proyecto de Intervención Escolar a partir del 1 de Agosto en la ciudad de Vicuña, Región de Coquimbo.
Los requisitos son:

- Estar en posesión del título profesional.- Experiencia de a lo menos 1 año en escuelas (deseable)- Poseer registro Mineduc, o sacarlo a la brevedad (excluyente).- Conocimiento del decreto 170 de Educación Especial.- Manejo Wisc III (aplicación, tabulación, informe) (excluyente).
Las condiciones contractuales son:
- Contrata.- Jornada Completa.- Remuneración entre $600.000 - $650.000

Principales Funciones:
- Intervención con niños/as con Déficit Intelectual de modo individual o grupal.- Evaluación y redacción de informes psicológicos.

Quienes cumplan con los requisitos, y estén realmente interesados en la oferta, pueden hacer llegar su CV y Copia simple de Certificado de Título escaneado a la Srta. Daniela Barraza Etcheverry al correo danisole_be en hotmail.es a la brevedad.
Mucha suerte, y no me envíen archivos a mi, ya que no tengo relación alguna con la oferta.

      Evelyn Salazar Parraguez
               Psicóloga            U. de La Serena