[BTCh] Monitor de BABY FUTBOLL - Comuna de Buin

catalina amaro catalina.amaro en gmail.com
Mar Jun 5 13:49:59 PDT 2012

Estimados,

Junto con saludar escribo para publicar lo siguiente, favor no hacer llegar
C.V. a mi correo, ya que no tengo injerencia en el proyecto:

En la comuna de Buin se comienza a implementar a parte de este mes el
Proyecto, CON DEPORTE BUIN RESCATA SU JUVENTUD:

*Monitor Socio-Comunitario: *El profesional que realice la labor como
Monitor debe poseer las siguientes características.

a)     Experiencia con grupos Infanto Juvenil de 7 a 15 años.

b)     Experiencia en Programas de formación deportiva.

c)     Formación en BabyFutboll o Futboll.

d)     Manejo con Grupos

e)     Empatía

f)       Tolerancia a la Frustración.

g)     Preparación o formación en niños al arco.

h)     Disponibilidad de trabajo los días sábados y domingos (determinante)
6 horas en total semanal.

i)       Capacidad de liderazgo.

Renta bruta $ 250.000, quienes cumplan con los requisitos enviar sus C.V.
actualizados a buinrescatasujunetud en gmail.com

--
*
*