[BTCh] ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PIB TALCAHUANO

Beatriz Juri bjuri en protectora.cl
Lun Jun 4 12:11:10 PDT 2012


Estimados Bolsa Cheung,

 

Por favor, publicar siguiente aviso, si bien no es cargo académica del área
social, sí implica un importante énfasis de entrega y aporte a nuestros
Programas sin ellos no funcionamos!, por favor considerar esto tal como se
explica en el aviso. Muchísimas gracias como siempre!

 

 

 

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO 

PIB TALCAHUANO

 

La Protectora de la Infancia institución benéfica dedicada al trabajo
social, requiere contratar Asistente Administrativo para Programa social en
la ciudad de Talcahuano. 

 

El objetivo de dicho cargo es Planificar y Coordinar las labores
administrativas del programa, cumpliendo con los requerimientos de forma
expedita y oportuna, apoyando las funciones que realiza el equipo
profesional de manera primordial para otorgar un servicio de calidad a
nuestros usuarios y aportar en el impacto del mismo.

 

Entre las funciones del cargo:

-          Apoyar en labores de coordinación y planificación de: 

o   Atención de llamados de público

o   Mantener la contabilidad y control de gastos al día

o   Capacidad de resolución de eventualidades de forma ágil.

-    Coordinar agenda y cronograma del programa, respecto a la atención de
beneficiarios. 

-    Atender llamados telefónicos, derivándolos oportunamente. 

-    Enviar, recepcionar y distribuir correspondencia interna y externa. 

-    Mantener contabilidad y control de gastos del fondo mensual asignado al
programa, y enviar movimientos de personal a la Gerencia de Recursos
Humanos.

-    Coordinar y ejecutar solicitudes, compra y recepción de materiales,
administrando y  optimizando los recursos asignados al programa.

-    Organizar y mantener documentación del programa y registros de los
casos en carpetas individuales. 

-    Ingresar casos y generar egresos en el sistema senainfo, en caso que
corresponda.  

-    Realizar gestión administrativa en organismos públicos y privados.

-    Facilitar el proceso de evaluación de satisfacción del usuario.

-    Apoyar las labores del equipo profesional, coordinando las diferentes
áreas del programa.  

 

Requisitos:

-          Formación en Secretariado Técnico Profesional con experiencia en
programas sociales o Técnico Social titulado.

-          Conocimientos Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, Explorer) a
nivel usuario

-          Manejo SENAINFO (Deseable)

-          Residencia alrededores de Talcahuano

Habilidades

-          Excelentes relaciones interpersonales.

-          Alta capacidad de organización

-          Buen manejo de trabajo bajo presión 

-          rápida y expedita

 

Renta: $224.000 líquida

Jornada completa 

-          Enviar CV actualizado a fundacionsocial2012 en gmail.com hasta el
día 11 de junio indicando en el asunto el cargo “Asistente Administrativo –
PIB Talcahuano”. 

 

 

 

Ps. Beatriz Juri Álvarez

Analista de Recursos Humanos

 

Directo: (02) 4848977

Mesa Central: (02) 4848900- Fax (02) 4848912

 <http://www.laprotectora.cl> www.laprotectora.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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