[BTCh] Par-time - Relatores para OTEC en Santiago

Karina Silva ksilva en napsis.cl
Mar Jul 10 15:37:42 PDT 2012

Estimados,

Ahora sí va el aviso completo. Me faltaba indicar el pago.

Gracias!!!

Saludos,

*Karina Nicole Silva Romano
Jefe de Recursos Humanos*
Avenida del Cóndor 720, piso 3
Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.
Teléfono: 733 3436 Email: ksilva en napsis.cl
www.napsis.cl****

** **

**