[BTCh] PERMUTA CARGO PSICÓLOGA APS EN ARICA POR CARGO EN SANTIAGO

Fabiola Varas fabiola.varas7 en gmail.com
Vie Dic 28 13:17:05 PST 2012

Junto con saludar, solicito a ustedes difundir lo siguiente:
Mi nombre es Fabiola Varas de profesión Psicóloga. Me desempeño desde el
año 2007 en el Programa Salud Mental del Cesfam Amador Neghme de Arica, en
calidad contractual planta, jornada completa. Actualmente me encuentro
buscando una persona  de Santiago que se encuentre en la misma calidad
contractual y que desee realizar PERMUTA a la ciudad de Arica.
Beneficios:
- Feriado Legal 15 días hábiles más 5 días fuera de la región.
- 6 días de permiso administrativo
- 40% asignación zona
- 16%asignación
- Bono desempeño difícil
- Bono por metas cada 3 meses.
Salario líquido mensual para grado 14° aprox. $680.000 (el cual varía cada
3 meses con la entrega de bono)

Psicólogos/as interesados en realizar la permuta deben cumplir con lo
siguiente:
- Poseer contrato vigente en algún CESFAM  O CECOSF DE SANTIAGO
- Ser parte del Servicio Municipal de Salud.
- Enviar curriculum a fabiola.varas7 en gmail.com

--
PS. FABIOLA VARAS ALFARO
Reg. Educación Especial N° 75487